Bueno ya casi completo los 1os 5000 km con mi nuevo carro usado y quiero hacer algunas preguntas y otras sugerencias:
1. Donde puedo conseguir el filtro de aceite y aire original del skoda 1.4, de pronto alejo me podría orientar en eso ya que quiero seguir usando mobil 1 para el carro y en el taller autorizado no me dan razón de que aceite usan, me dicen que usan el autorizado por la marca pero, cuál???.
2. Cambie los amortiguadores delanteros apenas compre el carro, pero cuando cojo hondonadas (no huecos), la suspensión hace un sonido como buuu, buuu (jeje), el mecánico que los instalo me dice que no son los amortiguadores, que son los bujes de tijera que estaban resecos (uhmmm) pero esos son nuevos también, así que no se que pueda ser, ya mande a revisar los amortiguadores en las maquinas que vibran y supuestamente salieron Ok, si alguien tiene pistas se lo agradezco
3. No recomiendo este taller (Cra 27A 66 - 80), se llema ferwagen, lamentablemente allí cambie los amortiguadores y mande a revisar los frenos, no pasron la tecnicomecanica (frenaba mas el lado izquierdo que derecho) y me salieron con el cuento de que los VW y skoda eran largos de frenos y que debía dejar las llantas en 26libras para que pasara. Preferí no pelear y con semejante cuento decidi ir a donde mi antiguo mecanico (del fiat) quien me ajusto perfectamente lso frenos y todo ok en la tecnicomecanica. Él me dijo que lo del sonido de la suspensión eran amortiguadores y que pidiera la garantia pero en la rivisión me salieron bien
Lamentablemente no lo llevo a taller autorizado para lo de los amortiguadores , porque los cotice y me arrancan 500mil por cada uno, así que 1 millón por eso no lo pago ni a palo.
salu2