Aunque las pruebas no contemplan todas las posibles situaciones de volcamiento, son un buen indicador del desempeño que puede tener la estructura en una situación límite.
"Todos los carros son inseguros porque no los prueban en otdas las posibles situaciones." ¿Entonces no deberían sacar un vehículo al mercado hasta que prueben todas las posibilidades? Eso sería imposible.
Si yo estuviera en su posición (ojala), no dudaria un segundo en irme por el Mazda 2. No me gusta la pinta del FF, ademas he visto muy buenos comentarios de Mazda, la confiabilidad de la marca esta mas que provada, cuenta con los aditamentos de seguridad escenciales, el espacio interior como ud dice es bueno (he visto comentarios aqui mismo que un twingo tiene mas espacio en las plazas traseras que un FF) y el diseño interior se ve mejor logrado y de mas calidad.
Por supuesto son gustos, ya la desicion es suya. Saludos
Esta equivocado y repito en ningún momento quise ofender, NO soy vendedor o Psicologo, No represento marcas, No tengo nada que ver con el sector automovilístico y tampoco quiero caer en el juego "dime que yo te diré" ni presumiré del carro en el que ando, simplemente que di mi comentario como cualquier forista "sin pelos en la lengua".
Cuando hablo de "sobrarse" es la situación que trate de exponer: algún propietario de FF se pase de confianza porque posee 7 Airbag y demás y pase lo expuesto (DIOS no quiera) ahora bien no son todos ustedes los que poseen FF en Colombia por lo tanto el comentario no es para todos y mucho menos con sentido de insulto a los miembros de este medio.
La polémica la arman ustedes (aquellos que me contestaron) con respuestas no adecuadas, bueno a pesar que soy nuevo no es "pasito" que hay que andar solo emano un concepto que por lo visto no fue de su agrado, pero Sr. eso no lo hace falso o equivocado, No es "falacia" pues entonces muchos de los argumentos aquí también serian.
En todo caso quise ser parte de la comunidad no con este sentido defiendo la libre expresión y es lo que he tratado de hacer así no lo crean algunos, me apasionan los carros y no tratare de convencer si conozco del tema.
Por favor, utilice los signos de puntuación... hacen que la experiencia de lectura mejore considerablemente.
lo tomare en cuenta gracias por el concejo
Igual yo, tengo un mazda 2 desde el año pasado, la pinta eso va en gustos, yo siempre he dicho que no le veo forma al FF, como hay gente que lo ve espectacular, diría que en seguridad el M2 cumple con lo necesario, el FF ofrece mas; por confiabilidad, calidad y marca, Mazda siempre.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: