Un punto que pesa mucho en la decision en este par de automoviles en particular es el equipamento de seguridad, que equipamento tiene el mazda, frente a los 7 Airbags y demas del fiesta?
no estoy diciendo que el FF sea malo...solo estoy diciendo que me da desconfianza por ser un carro tan nuevo, le repito ya e leido en el foro que varias unidades del FF han presentado problemas que hasta el momento(creo)no se les a solucionado, pero si comparamos el mazda 2 con el FF tal cual estan equipados,motorizaciones, transmision etc, el FF barre al mazda 2...pero personalmente escojeria un mazda 2 sedan, se ve mejor, tiene mejor linea y esta mas que probado en nuestro pais...para mi un FF es como meterte a un jacuzi con flotador:SNi que el FF fuera un carro chino:?, deberíamos hablar mas con la razón y no tanto con el corazón.
Seguridad Activa
Mazda2 ABS+REF+BA Vs Ford Fiesta ABS+REF+BA+ESP+TCS
Seguridad Pasiva
Mazda2 2 Airbags+4 cinturones de 3 puntos +4 apoyacabezas Vs Ford Fiesta 7 Airbags+5 cinturones de 3 puntos+ 5 apoyacabezas
Como vemos, en este aspecto, el mazda2 prácticamente pierde EN TODO.
como dice el dicho es mejor malo conocido que bueno por conocer, yo la verdad le recomendaria el mazda 2 sedan, el FF es un carro totalmente nuevo aun no sabemos que problemas pueda tener basicamente es un tiro de suerte, en este foro e leido que varios FF han salido con un problema(disque se queda acelerado), no se si ya solucionaron este problema....
a mi personalmente me gusta mas el mazda 2 sedan me parece que tiene un mejor diseño, el FF peca por diseño y por nuevo
Muchas gracias a todos por sus tan valiosos consejos......... Ya pedí mi nuevo ford fiesta llega en enero pero la espera valdrá la pena..... Bendiciones......
no estoy diciendo que el FF sea malo...solo estoy diciendo que me da desconfianza por ser un carro tan nuevo, le repito ya e leido en el foro que varias unidades del FF han presentado problemas que hasta el momento(creo)no se les a solucionado, pero si comparamos el mazda 2 con el FF tal cual estan equipados,motorizaciones, transmision etc, el FF barre al mazda 2...pero personalmente escojeria un mazda 2 sedan, se ve mejor, tiene mejor linea y esta mas que probado en nuestro pais...para mi un FF es como meterte a un jacuzi con flotador:S
hombre como desconfiar de un AN cuando tengo un M3 I y pues enrealidad la unicas diferencias que tienen son esteticas, favor no hacer estas comparaciones.... ahora primero solo fue una opinion ya que e leido malas experencias con el FF, nunca dije que tenia toda la razon, de hecho un amigo mio compro FF hace poco menos de 1 mes y ya lo esta dando como retoma por un cerato basico,aparentemente con un problemita con el que resulto el FF y luego de 3 citas nunca se lo solucionaron(apenas sepa bien que paso les cuento)... saliendome un poco del tema unos amigos de mi familia le regalaron un mazda 2 a la hija y han tenido un millon de problemas con ese carro y te dicen que nunca en la vida te metas en un mazda 2...esto no quiere decir que el mazda 2 sea malo, solo es la opinion de una persona basada en su propia experiencia o de conocidosSi desconfia de la calidad del Ford Fiesta por ser nuevo, tambien deberia desconfiar del Mazda 3 AN, no? Habria que comparar cifras de ventas a nivel mundial, pero al menos en Europa el FF es uno de los mas vendidos...
hombre como desconfiar de un AN cuando tengo un M3 I y pues enrealidad la unicas diferencias que tienen son esteticas, favor no hacer estas comparaciones.... ahora primero solo fue una opinion ya que e leido malas experencias con el FF, nunca dije que tenia toda la razon, de hecho un amigo mio compro FF hace poco menos de 1 mes y ya lo esta dando como retoma por un cerato basico,aparentemente con un problemita con el que resulto el FF y luego de 3 citas nunca se lo solucionaron(apenas sepa bien que paso les cuento)... saliendome un poco del tema unos amigos de mi familia le regalaron un mazda 2 a la hija y han tenido un millon de problemas con ese carro y te dicen que nunca en la vida te metas en un mazda 2...esto no quiere decir que el mazda 2 sea malo, solo es la opinion de una persona basada en su propia experiencia o de conocidos
saludos
Edito: y sobre lo que me dijo FFcolombiano(no se como citar varios coments jajaja), simplemente no me genera mucha confianza el FF, indiscutiblemente sobre el papel el FF se lleva a el M2 por delante pero buehhh....en pocas palabras TECNICAMENTE el FF es mejor que el mazda 2...PERSONALMENTE escojeria el M2 sobre el FF
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: