Mazda 3 2.0 Vs. Kia Cerato Forte 2.0

BILL

Despegó motor
May 4, 2009
22
Hola amigos me gustaria que opinaran ya que en este momento me encuentro indeciso para una desicion de compra. estuve viendo el forte 2.0 y me gusto mucho , igual que el mazda 3 y el precio es practicamente el mismo en este momento. gracias.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Aunque el Kia cerato Forte es de mis favoritos me parece que es el 1.6 el mas indicado; si ya hablamos de el 2.0 con solo 4 cambios se queda corto puede que tenga 159 caballos frente a los 145 del mazda 3 (14 equinos a favor del cerato) y un sunroof y un diseño mas de avanzada que el del mazda 3, hay que aceptar que ese mazda 3 es mas maquina lastima que ya tenga sus años esa carroceria ademas ya viene el nuevo en camino. yo con 59 millones pensaria mejor en un volkswagen bora style active mecanico.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
370
mazda 3, me parece que tiene mejor chasis, motor y diseño interno

aunque el Cerato forte 2.0 es muy buen carro, si se compra cualquiera de los 2 compraras una maquinota (son 4 cambios automaticos, pero son bien andadores), pero personalmente me gusta mas el M3

saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
M89 dijo:
El Cerato será muy bueno....pero me quedo con el Mazda3, así vaya de salida en unos meses.




Saludos............

x2, me quedo con el mazda 3 toda la vida

Al parecer el mazda 3 todavia no va de salida en este país, o pues por lo menos yo creo que le queda mas que unos meses. De hecho aca ya los estan vendiendo modelo 2010 y son exactamente la misma vaina que los 2009.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ozzy dijo:
Hola Amigos,

Qué opinarian si la decisión estuviera entre el mazda 3 1.6 sedán (48.200- Mod 2009) y el Kia cerato Full 1.6 (48'900- Mod 2010) ???

Gracias por sus respuestas.

Repito lo del otro post:

Independiente dijo:
Muy cerca a los $50 millones, sedán, con ABS y mínimo dos Airbag... :roll:

Aunque todos me parecen buenas opciones, para mi gusto y en órden:

1. Toyota Corolla 1.6 XLi o Renault Megane II Expression
2. Mazda 3 1.6 o Volkswagen Jetta Trendline
3. Nissan Tiida Premium o Kia Cerato 1.6 Full
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Cualquiera de las dos opciones son muy validas y muy competitivas. Por gusto (diseño exterior) mas que por otra cosa considero que gana el Forte, por muy muy poco.



El espacio interior por lo que he visto, ninguno de los dos tienen este como punto fuerte por lo que deduzco que no sea mucha la diferencia en este aspecto (si acaso la distancia entre las rodillas de los pasajeros y la silla delantera algo mayor en el Forte).
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
325
Mazda... A mí también me impactó la pinta del Cerato, pero lo que uno puede hacer con esos 145Hp, la caja mecánica, el chasisi y la suspensión del 3 me hace olvidar la competencia de lejos!! Además el diseño no está desactualizado para nada... yo sigo levantando miradas en el mío.