X 2, si eso sobrara, con toda seguridad los fabricantes lo retirarían de los motores!El hecho de que vivan no significa que esten bien... puede disminuir la vida del motor....
X 2, si eso sobrara, con toda seguridad los fabricantes lo retirarían de los motores!El hecho de que vivan no significa que esten bien... puede disminuir la vida del motor....
Me alegro que hayan solucionado la falla.
No hay problema con cambio de la bomba de la dirección. De hecho, notará que después de la sustitución, el accionamiento será más silencioso y tacto de la dirección se tornará algo más firme y preciso.
Es correcto, a mi me la cambiaron hace poco sin costo alguno y estando fuera de garantia.Este tipo de Vehiculos no son para llevarlos a cualquier parte Leonardo. Hay Mecanicos que creen saber de todo, y nada mejor que los sitios de la red mazda, ya que tienen conocimiento sobre los problemas comunes, o los no tan comunes. Además, los mazda3 tienen un problema generalizado en la asistencia de dirección, que se manifiesta con este tipo de problemas en las bombas y circuitos y el fabricante lo ha sabido hacer bien para los reclamos incluso fuera de garantia.
Realmente hay que cambiar el filtro de gasolina a los 40.000 KMS, , notare algún cambio al reemplazarlo?
Si está especificado en el mantenimiento, es por algo, ¿no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: