Esa es la revisión de que kilometraje?
La que más se aproximaría es la de 30000 Km.
Esa es la revisión de que kilometraje?
Bueno ya puiseron el bendito sensor de oxigeno...todo salio en $558.000, pero se COMPLICO otra vez....imaginense que el consumo de gasolina se elevo...hace como 25 Kms por galón, que abra pasado? antes hacia 30 o 32 incluso con el sensor dañado.
lo raro es que el computador decia 11.8L/ 100 kms, ahora paso a 12L/100 kms...es algo minimo pero la aguja baja de manera diferente.
no se si sea porque tuve que tanquear en otra bomba donde nunca tanqueo.
Clopa dice que puede ser que el sensor que compre es para USA donde el mapa de inyecccion y los parametros de gases son diferentes...tal vez, lo unico que pude hacer fue garantizar que era para la version 2.0 de gasolina.
Estoy pensando en hacerle limpieza de inyectores pero con ultrasonido, creo que en el concesionario no lo hacen así, usan liquido y nada mas y así eso no sirve de mucho.abra algun problema con bajarlos y hacerles el procedimiento? voy a llevarlo a Samuel de J...118.000+ Iva.
ACTUALIZACIÓN:
Hizo 365 Kms con el tanque full y aun no se encendia el testigo amarillo pudo hacer unos 20 Kms mas, todo normal como cuando no se habia dañado el sensor, conclusion, si sirve traer el sensor de oxigeno de USA y ahorar el 50% frente al del concesionario.
ahora esta en 9.8L / 100 kms, vamos a ver cuanto da, ya volví a mi EDS Texaco...que diferencia de gasolina...
HP#*/{ç$%@&/*32.000 pesos el brazo? noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... jajaja
el del twingo cuesta $230.000!!!
el sensor de oxigeno no es el MAF, el de oxigeno es la sonda lambda, la falla se identifica porque enciende el testigo del motor, luego lo confirmaron con el escaner. el consumo NO vario cuando estaba malo el sensor. ahora el consumo esta en 11.8L/ 100.
la verdad lo que se gana en potencia con esos filtros de alto flujo y accesorios es muy poco en carros aspirados, no vale la pena la verdad.
ahora es normal que si el filtro deja entrar mas aire tambien consuma mas gasolina. dejelo original mejor.
sobre ese tubo negro que dices esta el sensor MAF, es un cuadradito negro pegado encima. el carro tiene 2 sensores de oxigeno uno antes y uno despues del catalizador. son alargaditos como en forma de dedo en un extremo tienen unos huequitos por donde toman la muestra de la mezcla, del otro lado viene el cableado, los ves en la parte trasera del motor
ayer estuve haciendo revisión de 40000 km y la charada salió por $522212.50
aceite cca 5w20 -------> 56896.00
filtro aceite cca ------> 11040.60
arandela tapon carter --> 1827.00
agua bateria ------------> 940.00
bujía (caliente) -------> 29661.80
aditivo rad L210 ------> 24839.70
filtro gas m.3 --------> 103500.20
liquido c-bf25 300cc ---> 10619.80
filtro a/c cabina m3 --> 105299.80
grapa ----------------> 14724.60
revisión 40mil km -----> 162864.00
total -----------------> 522212.50
eh como dice un amigo, uno deja de comprarse un par de zapatos caros y le mete millones al carro.... solo lo que utilizaron para el cambio de aceite tenía el 20% de descuento + iva 16%, el resto tenía el 10% de descuento y el mismo iva. las grapas son porque se estaba cayendo la placa del portaplacas. como estaban diciendo anteriormente el filtro de gasolina $103500.20. pero bueno sigo contento con mi carro.
Editado: por más que quise, no pude tabular los datos para que quedaran en columnas
es líquido de frenos y el filtro original mazda, todo fue hecho en el taller del concesionario autobol cartagenaHola Carlos, disculpa podrias aclarar una duda, que es liquido c-bf25 300cc, se aproxima el mantenimiento de los 40000 km de mi M3.
Que marca de filtro de aceite le colocaste???
Gracias
no sirve ese lapiz para nada ya lo probe es un fraudeVi uno de esos lapices magicos pero marca turttle wax en sentry de la 127 con autop en bogota en 50.000 ojala funcione
no sirve ese lapiz para nada ya lo probe es un fraude
Yo tengo Fix it Pro y la primera vez que lo usé no sirvió... luego intente con rayones muy superficiales (cuando me rayo la moto el fiesta) y lo tapó sin problemas. El caso es dejarlo secar mucho tiempo al sol e ir quitando el exceso.
Saludos!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: