Si amigos, como dice el titulo del tema: entre MAZDA 626 MILLENIUM/04 y MAZDA 6/04 ¿cual gasta menos gasolina? favor colaborenme con sus asesorias basadas en experiencias propias.
Gracias!
Gracias!
Si puede mantenerlo no sería mala idea. Es carro de muy buena calidad.
CREO que es el mismo carro que el 626 millenium, obviamente me refiero a su bastidor y tren motriz.
No, los separan nada más y nada menos que dos generaciones y casi una década.
Saludos...............
Sip, el carro me ha parecido de una consistencia al conducir muy comoda, tiene mucha fuerza y buena velocidad final. Segun tengo entendido el modelo 1989 venia en 1.8 y 2 litros. Si alguien conoce fallas recurrentes que tenga este modelo o cosas que mecanicamente requieran mas atencion que otras les agradecere sus comentarios.
Vea pues, pa tener en cuenta. Tengo otra duda q me asalta; Entiendo que en los carros nuevos que vienen de 16v las revoluciones recomendadas para hacer los cambios estan entre las 3000 y 4000. Para los carros ya de edad como el asahi de 8v me recomendarian no pasar de los 3000??. el medidor muesta un max hasta 8000 marcando rojo desde 6000. Si es por el sonido, cuando voy a 3500 suena bien
Hola, un saludo a todos, los felicito por toda los conocimientos que poseen y q muy amablemente comparten
Con mucho esfuerzo hace unos meses pude comprar mi primer carrito, un 626 asahi L modelo 89, con todo original, con 215mil km de recorrido. Que nave!! haciendole todo lo correcto al momento que es, se ha portado como un guerrero. Si bien es cierto que por su peso y su cilindraje come artica gasolina, mi familia que es numerosa va super comoda, y yo contento pues es una delicia conducirlo. Si alguno de ustedes conoce detalles de este modelo, y sus caracteristicas tecnicas tales como potencia les agradeceria sus comentarios!
Estaba un paso por debajo de los Monza / R21 /626LX - GLX, que eran los dos litros de 100 caballos...pero el 626 L era un simbolo de status indiscutible
mis amigos soy nuevo en el foro, tengo un 626 12 valvulas pero deseo saber acerca de un conector electrico que tiene detras del carburador que aumenta la succion de aire, para q es??? se puede sespender???
Tengo un asahi 12 valvulas hasta ahora el mejor carro q he tenido pero tengo algunas preguntas de la mecanica, con sensores y conectores electricos al carburador???
NR = Nueva Raza = finales de 1986 - finales de 1988
Asahi = finales de 1988 - 1998 (caso del 626L sedán, el resto de la gama se descontinuó en 1992)
Matsuri = 1992 - 1997
NM = Nuevo Milenio = 1998 - 2000
Cabe destacar que el GLX fue la versión Coupé entre 1984 y 1992. LX era el Hatch y L el sedán, durante ese mismo período.
Luego, desde 1998, el sedán se denominó GLX (descontinuado en 2005).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: