Si amigos, como dice el titulo del tema: entre MAZDA 626 MILLENIUM/04 y MAZDA 6/04 ¿cual gasta menos gasolina? favor colaborenme con sus asesorias basadas en experiencias propias.
Gracias!
Gracias!
el 12 v salió en 1991 precisamente, y era el que tenía las rejillas de ventilación con movimiento automático
Igual no es una crítica al carro, ni mucho menos, pero si son elementos en desuso, modas que pasan, simples recursos estéticos, como los tableros eléctricos ochenteros y de principios de los noventas con sus números y sus colores.
Las antenas son otro cuento distinto ahora y ni los carros modernos más costosos tienen una antena eléctrica o unas rejillitas se muevan solas para descrestar, son una cosa que encarece el carro innecesariamente, ahora se opta por algo más práctico, por elementos que si se necesiten, si acaso lo más parecido a las ventilas del Mazda es el sistema que tiene el VW Phaeton o el Jaguar XF, que se "mimetizan" en la cabina cuando no se usa el aire.
Saludos...........
las cortinas o las sillas con masajes son algo totalmente distinto, dígame diez carros modernos que tengan las ventilitas esas, búsquelos, si quiere, ahí verá que el tiempo simplemente determinó que son algo innecesario, de esas cosas que se inventan para descrestar al vecino, contrario a otras cosas que se han inventado antes, incluso no en 1987, y si se han ido implementando gradualmente.
Saludos..........
no estoy molesto.
La solución para que no le diera frío en la x3 era simplemente bloquear la circulación de la salida de aire que daba hacia usted, así le salía más a la otra persona y a usted no le daba frío, basta con girar una ruedita
jejejeje, además todo el carro adentro se va enfriando gradualmente sin que uno se congele, yo he tenido también el mismo problema, la otra solución es apagar el aire acondicionado y dejar la recirculación, por un buen rato sale aire frío pero no congelado, aunque eso funciona mejor en unos carros que en otros.
Saludos.........
que variaciones puede haber en un vehiculo al cambiar el tamaño del rin (y obviamente la llanta). Mas velocidad, mas dificultad para frenar, menor consumo de gasolina? Lo digo porque a mi mazda le voy a cambiar los que vienen originales de 13" a 14 o 15, pero pues aparte de lo estetico, quisiera saber en que mas influye. Matematicamente acertaria en todas las preguntas que hago, pero en la practica ??
ESTA ES UNA RESEÑA FOTOGRAFICA DE LOS SITIOS A DONDE ME HA LLEVADO MI AUTOMOVIL MAZDA 626 LX MODELO 1990 2000 C.C. 12 VALVULAS STANDAR, SIN NINGUN TIPO DE ACCESORIO EXTRA....PUES EL AUTOMOVIL LO ADQUIRI EN JUNIO DE 2008 Y A LA FECHA ENERO DE 2010 LO HE ANDADO DESDE VILLAVICENCIO QUE ES DONDE VIVO A LA FECHA 63.000 KM APROX. HASTA MUCHAS PARTES DEL PAIS, SIN QUE ME HAYA PUESTO PROBLEMA MECANICO. ES POTENTE, VELOZ, BUEN TORQUE.
LES DEJO UN LINK DE UN WEB SITE PARA QUE OBSERVEN HASTA DONDE ME HA LLEVADO MI MAZDA.
http://www.pasionmazda.blogspot.com/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: