MAZDA BT-50 DIESEL Vs D-MAX DIESEL

ACME

Nuevo usuario
Jul 30, 2010
2
Buenas tardes estoy en proyecto de comprar una 4x4 para ponerla a trabajar en una petrolera, pero no se por cual de las dos inclinarme la bt50 o la d'max ya que las dos estan en un precio adsequible para mi, me gustaria conocer la opinion de ustedes con respecto a estas dos camionetas.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Nosotros tenemos una bt50 4x4 pero a gasolina y no molesta para nada, no es para trabajo sino para ir a la finca pero igual creame que mi papa no la trata para nada suave, pasa por esos destapados como si fuera por autopista :D , la ha cargado completamente y halado un remolque con dos caballos al mismo tiempo, se ha metido en rios, lodazales, montañas super inclinadas y caminos de herradura vueltos m... y no le suena absolutamente nada, no ha molestado por nada, tiene cerca de 70 mil km y nos ha parecido muy buena, depronto para trabajo no sirva, ahi si no se, pero para el trato o maltrato que le ha dado mi papa y estar como está, nos demuestra que es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: John F y jorghinho

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Para trabajar, la mejor es sin duda la Hilux. Pero como no alcanza, de las tres le sugiero la Nissan. La DMax es muy regularcita, y pide repuestos a cada nada en especial amortiguadores, piezas de suspensión y de desgaste que se desgastan muy prematuramente. La BT50 se desajusta en su interior mucho, y la calidad de los terminados interiores son bien regulares. Todas las piezas pintadas color aluminio terminan perdiendo la pintura y dándole una vejez terrible a esos carros. La Nissan es un carro sin pretensiones. Un interior con un diseno antiquísimo y feo. Coge menos grillos pero su tren motriz es a prueba de balas. De todas, es la más dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz
A

Alcaravan04

Guest
El problema es que con esa plata no le alcanza para la 3.0 japonesa, le toca la 2.5 mexicana y esa como que no es igual, he escuchado malos comentarios, sería buena la apreciacion de algun usuario para tener hechos y datos.
 

Manuel Gutierrez 85_

Nuevo usuario
Oct 21, 2012
12
Yo le recomiendo que mire la Dmax, mi papá la tiene y le ha funcionado muy bien los controles electrónicos de la 4x4. Mi papá siempre sufrió mucho por ese tema con las camionetas que tuvo antes Land Rover. porque el torque y la tracción siempre jodían mucho, con estos tres botones de la Dmax no jode para nada. El consumo de la máquina es muy bueno, nosotros tenemos la finca en una vereda muy alejada del casco urbano de Quimbaya y para conseguir gasolina es un camello, lo cual es un punto a favor también.
 
  • Me gusta
Reacciones: John F

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
recomiendo la d-max probada por mi en casi todo el territorio colombiano muy economica y muy buena es una mula para trabajar eso si viene mas pelada que nalguita de bebe si lo que quiere son lujos estano es su camioneta no trae sino lo esencial vidrios aire y dirección hidráulica no tiene ningún elemento en seguridad como airbags y abs