Parece que ya llega la cx-30 a Colombia, la pagina de Mazda esta mostrado una imagen de próximo lanzamiento
A mi me llamaron del concesionario que si quería comprarla en preventa a partir del 5 de febrero y la idea me esta tentando mucho
80 - 110 millones, más o menos. 2.0 y 2.5.
Pero en ese rango canibalizaria con unas versiones 2.5 de la CX5
Pero en ese rango canibalizaria con unas versiones 2.5 de la CX5
Super bien de que llegue en ese precio.80 - 110 millones, más o menos. 2.0 y 2.5.
Danos precios haber si nos animamos (no +/-)Como cuña, a los que quieran comprarla, yo les colaboro
Y con otras marcas también... Como se esperaría creo yo! Por ejemplo dejaría en una posición difícil a la Subaru XV!
El Deep Crystal Blue Mica(?)Alguien sabe como se llama el color ese como azul que se esta convirtiendo en el remplazo del rojo para la marca? Sera que la traeran en ese color?
Uyyy... Ojala la Gran Touring 2.0 litros no pase los 85-90M... muy iluso?
El motor 2.0 será el de 122Hp (como los europeos) o el de 150hp ( como el del Mazda 3 sedan gt actual)?
Habemus cx30. Ya salió en MotorEsta semana es el lanzamiento. No puedo dar mas datos
Les estaré contando.
Habemus cx30. Ya salió en Motor
https://www.motor.com.co/actualidad...da-cx-30-colombia-claves-datos-tecnicos/33555
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: