Yo tengo una 4X4 2.3Turbo.
Impuesto son como 2 millones.
seguro fueron 1.5 pero tengo poliza vieja así que deben ser como 1.8 millones si es nueva y si tiene mas de 30 años.
SOAT como 250 mil
Voviendo al tema 4X2: si no es muy exigente con el desempeño se puede quedar con la 4X2 sin problema. Son casi 200kilos de dif en peso y eso ayuda mucho a la 2.5 atmosferica. El chasis es excelente. Se la recomiendo frente a una Captiva o a una Escape por ejemplo.
ZOOM
Yo diria que ni la extra!! ..al paso que vamos y si Ecopetrol sigue produciendo esa gasolina tan picha, nos va tocar asociarnos con Transmilenio para importar el combustible!!Gracias, Zoom!!
Supongo que la tanquea solo con extra, pues me imagino que la corriente colombiana no es buena para el turbo ni siquiera a la altura de Bogota.
Yo diria que ni la extra!! ..al paso que vamos y si Ecopetrol sigue produciendo esa gasolina tan picha, nos va tocar asociarnos con Transmilenio para importar el combustible!!
Yo tengo una 4X4 2.3Turbo.
Impuesto son como 2 millones.
seguro fueron 1.5 pero tengo poliza vieja así que deben ser como 1.8 millones si es nueva y si tiene mas de 30 años.
SOAT como 250 mil
Voviendo al tema 4X2: si no es muy exigente con el desempeño se puede quedar con la 4X2 sin problema. Son casi 200kilos de dif en peso y eso ayuda mucho a la 2.5 atmosferica. El chasis es excelente. Se la recomiendo frente a una Captiva o a una Escape por ejemplo.
ZOOM
Por que ese SOAT tan barato???
pero los primeros kilometros?? en que version la 4x4 o la 4x2, segun veo las dos tienen motorizaciones diferentes?no esperes nada menos de 14-15l/100km
Claro era un T5. Mi error.¿No sería un C30 T5? Que yo sepa, C30 T6 no existe.
Me llamó la atención que en alguna prueba española de la CX-5, decían que la CX-7 cruzaba un poco mejor, tenía una dirección con tacto superior y más feedback, a pesar de los años.
La 4x2 mía ya va en los 10.000km... tiene 15.3, claro no sale mucho a carretera, mas bn poco, en ciudad la mayoría del kilometraje actual.
Señores propietarios y conocedores de este maravilloso carro.
A un amigo le pasó algo con la cx7 y anda como confundido con eso.... así que les quiero preguntar.
¿Este fin de semana dejó el carro en una zona azul de la avenida Circunvalar y cuando llegó al carro estaban abajo los vidrios delanteros y el sunroof abierto..... Las puertas no estaban violentadas, solo se robaron un documento de identidad de un bolso y habían dos gafas oakley, lociones y más cosas de valor y no se llevaron nada..... El dice que pensaba que el carro no abría de ninguna manera sin la tarjeta cerca.... y pues lo abrieron y aparentemente con facilidad… ¿Es esto posible? ¿Si abrieron el carro, hubieran podido arrancar?
Gracias por sus respuestas.
A un amigo le pasó algo con la cx7 y anda como confundido con eso.... así que les quiero preguntar.
¿Este fin de semana dejó el carro en una zona azul de la avenida Circunvalar y cuando llegó al carro estaban abajo los vidrios delanteros y el sunroof abierto..... Las puertas no estaban violentadas, solo se robaron un documento de identidad de un bolso y habían dos gafas oakley, lociones y más cosas de valor y no se llevaron nada..... El dice que pensaba que el carro no abría de ninguna manera sin la tarjeta cerca.... y pues lo abrieron y aparentemente con facilidad… ¿Es esto posible? ¿Si abrieron el carro, hubieran podido arrancar?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: