Mazda CX-7

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues extrano si es.........pero ingresar a un carro (no prender el motor) sigue siendo relativamente facil para los ladrones profesionales hacer de las suyas mas aun si cuentan con ciertas herramientas y tecnologia de punta para hacerlo sin necesidad de violentar vidrios o cerraduras.

por dar un ejemplo......un dia vi como un cerrajero desbloqueo un Honda Accord 2010 en 10 min con la ayuda de una bomba de aire que se mete por las ranuras y va inflando a presion hasta lograr separar un poco la puerta del resto de carroceria para luego meter una guaya y desativar seguros (creo q esa es la mas boba, desde luego hay metodos mucho mas sofisticados)

Esta bien eso, pero lo que sucede es que si tenía vidrios y sunroof abiertos quiere decir que abrieron el switch... es ese el "meollo" del asunto...
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Esta bien eso, pero lo que sucede es que si tenía vidrios y sunroof abiertos quiere decir que abrieron el switch... es ese el "meollo" del asunto...

Puede ser que pudieran "perturbar" el computador de aborodo o el sistema eléctrico del carro para que este abriera esto? interesante y perturbador!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Por lo que cuentan eso no es cualquier robo... es algo planeado donde tenían un objetivo. Para mi los tenían pisteados desde hace rato y lo de la apertura de los vidrios no fue una falla sino algo planeado... ¿Cómo?, ni idea...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
en Colombia la idea es que lareemplaze. pero no me imaginoa un comprador de cx7 turbo felizcony y una cx5 2 litros atmosferica en bogota o medellin...y con esa relacion de compresion tan alta peor...
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Creo que Mazda va a tener que ofrecer en ofrecer una motorizacion mas potente. Por lo menos yo estoy esperando a probarla cuando llegue porque aunque me gusta muchisimo dificilmente me sentiria a gusto sacrificando la potencia y repuesta que tengo en el momento.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Creo que Mazda va a tener que ofrecer en ofrecer una motorizacion mas potente. Por lo menos yo estoy esperando a probarla cuando llegue porque aunque me gusta muchisimo dificilmente me sentiria a gusto sacrificando la potencia y repuesta que tengo en el momento.
con la Koleos?
 

danielsan

Alto kilometraje
Oct 30, 2008
85
Hola a todos,

Les cuento que finalmente me decidi por una CX-7 DISI. Encontre un segundazo muy bueno (2011 con 16500km) y en un concesionario serio (Jorge Cortes), donde ademas me recibieron el Mazda 3 en 30MM. Al menos un poco por encima de lo que me ofrecian en otros concesionarios por retoma, e incluso muy cerca de lo que me ofrecian particulares.:)

Llevo 2 meses con la camioneta y super contento con su desempeño, altura sobre el suelo, espacio y sobre todo con el turbo. Acelerar se vuelve algo de verdad adictivo (para tener cuidado en la ciudad) y en carretera se puede adelantar con muchisima confianza incluso a grandes alturas.:D

Lo unico raro que he notado, es que los gases de escape tienen un olor a caño muy marcado:oops: . Esto supongo que se debe a la accion del catalizador, pues recuerdo un mazda 323 2003 que tuvo mi papa tuvo el mismo "problema". Era nuevo y en esa epoca en el concesionario le dijeron que eso era normal y que se pasaba andandolo y con el tiempo. Efectivamente despues de 2 años (40000km) paso el olor. Lo que me sorprende es que el Mazda 3 2009 que tuve nunca tuvo ese olor y por analogia yo no esperaba que la CX-7 lo tuviera, siendo mas reciente y de una gama superior. A alguno de uds les paso lo mismo? tendra algo que ver el bajo octanaje de nuestros combustibles? se les soluciono tambien con el tiempo y kilometraje?

Gracias :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El olor a huevo podrido tiene que ver con el contenido de azufre en el combustible. En algunos catalizadores, el olor se manifiesta más que en otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola a todos,

Les cuento que finalmente me decidi por una CX-7 DISI. Encontre un segundazo muy bueno (2011 con 16500km) y en un concesionario serio (Jorge Cortes), donde ademas me recibieron el Mazda 3 en 30MM. Al menos un poco por encima de lo que me ofrecian en otros concesionarios por retoma, e incluso muy cerca de lo que me ofrecian particulares.:)

Llevo 2 meses con la camioneta y super contento con su desempeño, altura sobre el suelo, espacio y sobre todo con el turbo. Acelerar se vuelve algo de verdad adictivo (para tener cuidado en la ciudad) y en carretera se puede adelantar con muchisima confianza incluso a grandes alturas.:D

Lo unico raro que he notado, es que los gases de escape tienen un olor a caño muy marcado:oops: . Esto supongo que se debe a la accion del catalizador, pues recuerdo un mazda 323 2003 que tuvo mi papa tuvo el mismo "problema". Era nuevo y en esa epoca en el concesionario le dijeron que eso era normal y que se pasaba andandolo y con el tiempo. Efectivamente despues de 2 años (40000km) paso el olor. Lo que me sorprende es que el Mazda 3 2009 que tuve nunca tuvo ese olor y por analogia yo no esperaba que la CX-7 lo tuviera, siendo mas reciente y de una gama superior. A alguno de uds les paso lo mismo? tendra algo que ver el bajo octanaje de nuestros combustibles? se les soluciono tambien con el tiempo y kilometraje?

Gracias :)

La CX7 2.5 que tenemos en la casa huele igual, y lastimosamente es un holor normal que con el tiempo se va.