Hola, me gusta mucho la cx7 2.3 tengo ganas de cambiar mi carro actual (Mazda 3 AN 2.0 Sedan), pero me deja mucho que pensar el consumo de la camioneta, sera mucho el cambio?
Ayer lleve a la CX-7 a la revisión de los 15,000 kms. Con cambio de aceite incluido salió en la módica suma de $144,000
La versión 2.5 (4x2) no incluía el mantenimiento en el precio de compra.Ya no están dando el mantenimiento incluido por 40mil km o 2 años?
Buenos días para todos, he comprado una CX7 hace unas semanas y estoy feliz, parezco niño estrenando juguete, ha sido tanto mi entusiasmo que diariamente durante las ultimas 3 semanas ingreso a paginas buscando conceptos del nuevo bebe (CX7), quisiera que por favor me ayudaran referenciadome una pagina o donde consultar mas acerca de mi nueva adquisición. Gracias
Ya que lo mencionas la de la casa si tiene una parte blanca en uno de los stops. Proxima revision los hago mirar. Gracias por la infoLes cuento de mi primer evento de garantia con la CX turbo:
Resulta que fui a cambiar el bombillo de uno de los stops. Cuando lo sacaron para reemplazarlo me di cuento que estaba totalmente rodeado de pasta fundida de color rojo (del mismo stop). Miramos entonces el otro stop e igual pero aun servia.
Compre entonces los dos bombillos y procedi a hacer el reclamo por garantia de los dos stops.
Mazda se demoro tres dias en aceptar la garantia (sin mayor problema) y cambiara los dos stops.
Desde ese dia he estado viendo otras CX7s en la calle y me he dado cuenta que el problema es comun pues los stops que se queman pierden el color 100% rojo y se ven con porciones de amarillo o blanco.
ZOOM
Esas decoloraciones y deterioros son típicos de algunas marcas chinas, es muy probable que Mazda ya tenga la solución... si esta en garantía exija el cambio, es un defecto de calidad del material.Ya que lo mencionas la de la casa si tiene una parte blanca en uno de los stops. Proxima revision los hago mirar. Gracias por la info
Ante la dura competencia, ¿será cierto que renace el CX-7?
Ver AQUI
Tendria sentido, aunque el rango de precios esta cubierto con las diferentes versiones de la CX-5 y CX-9...
Por precio pareciera que está cubierto el mercado, pero no por el tamaño de los vehículos.
La brecha entre CX-5 y CX-9 es muy grande. Al sacar el CX-7 Mazda le entregó ese nicho (SUV mediano) a la competencia. Prácticamente para todos los mercados, el CX-5 más equipado llega dónde debería iniciar la oferta de CX-7.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: