Mazda CX-7

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo insisto, Mazda tiene unos diseños del p*tas. Muy bonita la CX!
 

dfgc

Usuario
May 21, 2011
13
Hola, me gusta mucho la cx7 2.3 tengo ganas de cambiar mi carro actual (Mazda 3 AN 2.0 Sedan), pero me deja mucho que pensar el consumo de la camioneta, sera mucho el cambio?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hola, me gusta mucho la cx7 2.3 tengo ganas de cambiar mi carro actual (Mazda 3 AN 2.0 Sedan), pero me deja mucho que pensar el consumo de la camioneta, sera mucho el cambio?


25 km/gal en ciudad me da a mi. El tuyo debe dar unos 35-40 km/g así que sentirás mucho el cambio
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Cada día más sorprendido y más contentó con la compra de esta camioneta.

El fin de semana me encontré al volante de la camioneta en una situación de alta adrenalina.

Como vivimos en la realidad, por supuesto estábamos en una finca, cerca de la nada por el Km. 30 a eso de las tres de la mañana; mi tío empieza a tener lo que parece ser un infarto- para empeorar el tiene una válvula Saint Jude- entonces figuro salir corriendo para el valle del Lili.

Por cosas de la vida, yo el único sobrio y dispuesto a conducir con tremenda responsabilidad- por un lado hay que ser veloz pero al mismo tiempo seguro.

Aquí es donde la CX-7 saco a lucir su chasis y frenos, quede totalmente sorprendido. A pesar de no tener mucha potencia, se puede llevar un ritmo de conducción bastante alta en la curvas. Les cuento que la lleve al máximo, le exprimí todo el jugo en la subida Km30-km18. La carretera desolada y sin neblina. Ya de bajada si con más prudencia utilizando la caja. Pude mantener un ritmo de 70-100kms/h en la bajada sin cocinar los frenos. Muy estable y controlada para una camioneta de 1,700kgs y el cupo completo.

Llegamos bastante rápido a Cali. la ciudad sin tráfico, fue fácil llegar a nuestra destinación sin exceder mucho la velocidad.

Mi tío llego a tiempo y pudo ser atendido. Por el momento se recupera y esta muy agradecido.


Gracias as su comportamiento sigo más que contentó con la compra. Zoom-Zoom
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Como quien dice "El carrito es una bendición" ;)

Espero que su tío se siga recuperando del contratiempo.
 

Andres Mesa M

Nuevo usuario
Nov 23, 2013
1
Buenos días para todos, he comprado una CX7 hace unas semanas y estoy feliz, parezco niño estrenando juguete, ha sido tanto mi entusiasmo que diariamente durante las ultimas 3 semanas ingreso a paginas buscando conceptos del nuevo bebe (CX7), quisiera que por favor me ayudaran referenciadome una pagina o donde consultar mas acerca de mi nueva adquisición. Gracias
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Buenos días para todos, he comprado una CX7 hace unas semanas y estoy feliz, parezco niño estrenando juguete, ha sido tanto mi entusiasmo que diariamente durante las ultimas 3 semanas ingreso a paginas buscando conceptos del nuevo bebe (CX7), quisiera que por favor me ayudaran referenciadome una pagina o donde consultar mas acerca de mi nueva adquisición. Gracias

Hay ciertos grupos de fans de Mazda en donde podrás encontrar más info pero lentamente va a comenzar a decrecer dicha información pues nuestra amada CX7 está descontinua en el momento.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Les cuento de mi primer evento de garantia con la CX turbo:
Resulta que fui a cambiar el bombillo de uno de los stops. Cuando lo sacaron para reemplazarlo me di cuento que estaba totalmente rodeado de pasta fundida de color rojo (del mismo stop). Miramos entonces el otro stop e igual pero aun servia.
Compre entonces los dos bombillos y procedi a hacer el reclamo por garantia de los dos stops.
Mazda se demoro tres dias en aceptar la garantia (sin mayor problema) y cambiara los dos stops.
Desde ese dia he estado viendo otras CX7s en la calle y me he dado cuenta que el problema es comun pues los stops que se queman pierden el color 100% rojo y se ven con porciones de amarillo o blanco.
ZOOM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Les cuento de mi primer evento de garantia con la CX turbo:
Resulta que fui a cambiar el bombillo de uno de los stops. Cuando lo sacaron para reemplazarlo me di cuento que estaba totalmente rodeado de pasta fundida de color rojo (del mismo stop). Miramos entonces el otro stop e igual pero aun servia.
Compre entonces los dos bombillos y procedi a hacer el reclamo por garantia de los dos stops.
Mazda se demoro tres dias en aceptar la garantia (sin mayor problema) y cambiara los dos stops.
Desde ese dia he estado viendo otras CX7s en la calle y me he dado cuenta que el problema es comun pues los stops que se queman pierden el color 100% rojo y se ven con porciones de amarillo o blanco.
ZOOM
Ya que lo mencionas la de la casa si tiene una parte blanca en uno de los stops. Proxima revision los hago mirar. Gracias por la info
 
A

Alcaravan04

Guest
Ya que lo mencionas la de la casa si tiene una parte blanca en uno de los stops. Proxima revision los hago mirar. Gracias por la info
Esas decoloraciones y deterioros son típicos de algunas marcas chinas, es muy probable que Mazda ya tenga la solución... si esta en garantía exija el cambio, es un defecto de calidad del material.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Los cambiarán sin problema. Ya tengo cita para la semana entrante.
La mia es una 2011 y la bateria ya comienza a mostrar que está empezando a llegar al final de su vida útil.
La que trae es japonesa y todo viene en claro y perfecto japones, osea ni p..idea que dice ahí. :confused:
Alguien sabe de cuantos AH toca comprar el reemplazo y que marcas me recomiendan? En internet encuentro de todo, pero si alguien ya tiene experiencia local bogotana mejor.

ZOOM
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tendria sentido, aunque el rango de precios esta cubierto con las diferentes versiones de la CX-5 y CX-9...

Por precio pareciera que está cubierto el mercado, pero no por el tamaño de los vehículos.

La brecha entre CX-5 y CX-9 es muy grande. Al sacar el CX-7 Mazda le entregó ese nicho (SUV mediano) a la competencia. Prácticamente para todos los mercados, el CX-5 más equipado llega dónde debería iniciar la oferta de CX-7.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por precio pareciera que está cubierto el mercado, pero no por el tamaño de los vehículos.

La brecha entre CX-5 y CX-9 es muy grande. Al sacar el CX-7 Mazda le entregó ese nicho (SUV mediano) a la competencia. Prácticamente para todos los mercados, el CX-5 más equipado llega dónde debería iniciar la oferta de CX-7.

Es cierto, por eso mi comentario de "Tendria sentido". Ud fue mas alla...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola les actualizo el consumó ; el cual a ido mejorando con el tiempo.

Con casi 30,000km está dando un consumo de 13l/100km extra y aire 100% todo en ciudad. Eso viene siendo 28.95km/g
 
Última edición: