Si es 2012 está muy bueno el precio.
Si es 2011 está malo. Debe ser 70 palos o por ahí cerquita.
MK5
Es 2012!
En algun foro mexicano leí que quizas el otro año o en un par la actualicen.
http://mazdateammexico.com/cx-7/cx-7-2012/
Si es 2012 está muy bueno el precio.
Si es 2011 está malo. Debe ser 70 palos o por ahí cerquita.
MK5
Hola! Aqui un forista nuevón para compartir impresiones y una noticia fresquita:
Me acaban de pasar el dato de un consesionario que la CX7 4x2 la bajaron 5 millones a 74.900!! Alquien ha escuchado esto?
Estoy a punto de comprarla, pero tengo un poco de temor pensando que quizas Mazda saque un modelo actualizado para la CX7 muy pronto. Que piensan? Me da la impresión que estas camionetas que son muy similares en su aspecto (CX7 y CX9 me refiero) llevan ya unos buenos años andando. Quizas estoy equivicado pero me gustaría saber sus opiniones
Estas nuevas exploradoras ya las traen las últimas 2011 4X4.Aún no se conoce nada sobre la renovación de la CX7 / CX9 internacionalmente así que no creo que los concesionarios sepan algo. Lo más nuevo que se sabe es sobre la CX5 pero eso es un nuevo modelo que, como dijeron ya, se demora aún.
Lo único que podría cambiar en el modelo que traigan en el 2012 son las nuevas exploradoras, de hecho el mini sitio de la CX7 en colombia ya está con dichas exploradoras. De resto no se conoce nada más y el carro va a ser el mismo en el 2012. Aquí pueden ver las exploradoras nuevas.
Estas nuevas exploradoras ya las traen las últimas 2011 4X4.
MK5
Tiene 100km de solo trancones. Esto en Bogotá está cada vez peor. El promedio de velocidad es 17km/h!! pffff.
En realidad la X-Trail Classic yo se la metí en el abanico de posibilidades.. Porque mi primo le puso como opción la EDGE.. y personalmente Ford no me parece confiable.. (En mi familia tuvimos malísimas experiencias con la Explorer por desajuste y pienso que la vejez de esa camioneta es fea) y digamos que en la compra de carros soy la voz de la conciencia de mi tío.. Mi primo es un patabrava de primera clase y no confía tanto en su criterio como en el mío.Personalmente me encanta la XC60... pero a ver, la Xtrail Classic no vale como la mitad que una Q5??
Está la Audi Q5... Son hermanas....En su lista no cabe la Tiguan? Me parece buena opcion.
Saludos
Está bien... Pero la verdad es que mi tío es un tipo más bien raro.... Tiene plata hasta pa' echar pa' arriba y es de lo más sencillo... Tiene un Optra Advance 1.6 '10.. Cuando iba a cambiar de carro estaba pensando en la Hyundai Tucson o en la Kia Sportage... Y venía de un Optra 1.4 '06.... Ahora que si va a comprar camioneta está tirando bien alto... Y es un tipo que no es muy ostentoso... Pero quien le metió la Audi por los ojos fue mi primo... Y según mi primo las opciónes son Fortuner Urbana (Varias personas me han dicho que es un hueso de carro por ser mucha carrocería y poco motor), Ford Edge (Mala experiencia con Ford en la familia así que mi tío la descartó de plano) y Audi Q5... Pero si va a gastar en grande por un carro.. Que sea con gusto.... Le voy a plantear más bien la X-Trail 4x4i (Última Versión) que es Japonesa y la MB GLK.. Porque Mercedes es Mercedes donde quiera que vaya...No pero que le va a recomendar una camioneta que lleva más de 8 años en el mercado, pudiendo comprar unas Premium de última generación. Más bien meta en el abanico la GLK, que es la más confiable del grupo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: