me venden un HP pavilion dv6000 de segunda, que opinan uds??

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
Me lo dan en 500, mañana dejo las especificaciones para ver que opinan uds, sin embargo el precio es tentador,mañana que lo tenga en las manos les comento lo demas.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Me lo dan en 500, mañana dejo las especificaciones para ver que opinan uds, sin embargo el precio es tentador,mañana que lo tenga en las manos les comento lo demas.
problemas recalentamiento no existen repuestos por experiencia en su tiempo inverti 3.000.000 a la basura no existe repuesto:sad::sad:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Mal negocio no se lo recomiendo, a mi prima se le quemo el chip del video y pailas, lo recibieron por chatarra en unilago por 100 mil.

Apretese un poquito y comprese un dell de los nuevos que estan saliendo, estan baratos...

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Hoy vi un comercial en TV de Dell buenísimo. Un portatil de 15.6", 2GB de ram, Win 7 home premium. Como por 1.3 millones. Barato!
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Si en portatiles de segunda mano es complicado confiar. Esa promocion de Dell no esta mal. averigue y ve que puedo conseguir.
Saludos
 
A

ANDREWABAND83

Guest
no ya me decidi, le echo guante al arreglo de mi dell, lo conozco y se q al cambiarle la tarjeta de video se me compone el aparato (como les dije, es cuestion de chuchumekadas de viejo)jajajaj.