Mercado de autos tipo SEDAN

margarita maza

Nuevo usuario
Abr 8, 2014
7
HOLA SOY MARGARITA M. tengo un trabajo de la u sobre autos tipo sedan y me tope con esta pagina donde al parecer saben mucho de autos, necesito por favor si alguien tiene conocimiento sobre la participación en el mercado de Colombia de los autos tipo sedan, cuantos se vendieron, donde los vendieron , quien los vende, a que precio toda la información que me puedan dar sobre el año 2013 por favor....
gracias
 

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71

margarita maza

Nuevo usuario
Abr 8, 2014
7
ok si fuera margarito creo que sabria alguito mas de carros no sabia ni siqueira que sedan es un tipo de carroceria, me toca aprender por un trabajo de la creo que no piereden nada con ayudarme si ustedes saben mas que yo acerca del tema, y por la foto... una niña no puede ser bonita y querer saber sobre autos?
Para que no sea Margarita, sino MargaritO hahahahaha.

no me creeen ... bueno hay esta el trabajo, quien sepa de verdad porfavor como ayudarme, por favor hagalo yo se que estoy metiendome a un lugar de hombres pero aquien mas q a ustedes para preguntarles sobre este tema...
 

Archivos adjuntos

  • TALLER DE EVALUACION DE PROYECTOS abril 11 2014.pdf
    8.4 KB · Visitas: 266
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

margarita maza

Nuevo usuario
Abr 8, 2014
7
la ANDI tiene un estudio mensual haste el mes de febrero pero no especifican de la marca cual es la caorroceria por ejemplo volkswagen solo aparece cuantos de esos pero no es muy especifico en fasecolda apenas voy averiguar ahora q me lo recomendaste
¿Y entidades como la ANDI o hasta Fasecolda no podrían tener esa información?