Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uy al menos se aprendió algo nuevo en la vida! si quiero que me respondan rápido pongo una foto de Victoria Silvstedt y me van a llover las respuestas!
jajaja, no nada, se adelantó @Diegocint, ya la tiene impresa le asignaron jurados y sustenta mañana, hay que preguntarle esta semana cómo le pagaron...
jajaja, no nada, se adelantó @Diegocint, ya la tiene impresa le asignaron jurados y sustenta mañana, hay que preguntarle esta semana cómo le pagaron...
jajajajajajaja salió un troll travesti... va a tocar poner a don PPGSM a mirar direcciones IP a ver quien es el troll transgenerista. Ya tengo mi primer sospechoso...
@daniel1993
Pero: Encontró info para su tarea, dejó loquito a Diegocint, Bones-T se comprometió a hacerle la tesis, logró la atención de PPGSM (Aunque al final le salió Echeverry) y a muchos nos dejó claro que un avatar (aunque sea falso) mueve mas mensajes que cualquier prueba, lanzamiento, oferta, feria, etc., etc., etc... Saludos!!