Mercados internacionales y tendencias de la industria

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
Ademas VAG es dueña de 8 o más marcas (Solo hablando de automóviles) y eso también pesa, especialmente porque siempre tiene sus marcas peleando simultaneamente en los mismos mercados, no como otras marcas que tienen sub marcas dependiendo del lugar del mundo donde venden. Si uno mira, VAG es dueña dr más de 12 marcas automotrices, incluyendo automóviles, Camiones y motocicletas. Eso es algo que le ayuda a tener un gran posicionamiento de marca, por lo que mucha gente se casa con el grupo y, siendo Volkswagen la marca del grupo que más modelos y mercado tiene, es de esperar que venda mucho.

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Si, raro eso.

Eso es como cuando una prima de uno sale toda casquivana piernisuelta alegrona pero en las reuniones de familia nadie dice nada y todos la vemos super divina, educadita y ajuiciada y la tratamos como si nada pasara....:rolleyes:

Jajaja
shelbb.jpg

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708

No es tanto por lo del CLA, pero a mi esas calificaciones me parecen tan poco útiles y subjetivas. Que de ninguna manera influirían en lo más mínimo en caso tal quiera hacer una compra. Por ejemplo, el sedán premium de tamaño medio mejor calificado es el Q70, el sistema de entretenimiento de esos infiniti parece de los 2000 y su diseño interior es horrible. La ESCALADE no se puede comparar con una Q7, son vainas diferentes que van dirijidas a públicos diferentes. Y de por sí, no puedes poner a la Escalade por debajo de la Navigator, no le gana en nada... Por eso esas vainas de rankings que los gringos tienen por montones me parecen una pérdida de tiempo.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,262

Ellos (los europeos) crearon el monstruo, por enfocarse en reducir las emisiones de CO2 (calentamiento global) y desconocer que los efectos de las de NOx se verían mucho antes (enfermedades pulmonares, incidencia de cáncer). Y hoy, los gringos (especialmente los californianos) deben estar riéndose ("I told you so"). Mientras tanto, los europeos deben pensar, parafraseando a los gringos "Diesel was a son of a bitch, but it was our son of a bitch".

Que no les vaya a pasar lo mismo con los carros eléctricos dentro de 20 o 30 años, porque obviaron o consideraron menores los peligros medioambientales de las baterías usadas.

• Me gusta
Reacciones: groso y nismoCRX

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Y ojalá lograran esa meta antes. India siempre es un mercado grande, cosa que tendrían que hacer vehículos eléctricos a precio competitivo y que aceleraría el proceso.