Mercados internacionales y tendencias de la industria

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
No sabía que Lotus fuese tan importante en I+D. Allí poco a poco van creciendo como conglomerado, aunque aún no se ve reflejado en su marca propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
La noticia del día en Reino Unido:

20170726_080408.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Interesante la historia de la leche, pero porque es la noticia del día allá?

Porque hay opiniones divididas sobre prohibir la venta de carros con motores de combustión interna: unos dicen que no es suficiente para disminuir la polución (¿qué medidas se tomarán desde hoy hasta 2040?, ¿cómo será la transición?), otros dicen que el gobierno debe meterse la mano al dril para compensar a los pripietarios de vehículos diesel porque su dominio se debe a las políticas de los 90s y 2000s... o que se debe incentivar el transporte público y no otro tipo de carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Lo curioso es que en Reino Unido el 80% de la electricidad se genera a partir de gas natural, carbón y centrales nucleares. Así que a menos que se tenga una forma de generar electricidad con menos emisiones, no es que hagan mucho por el medio ambiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Lo curioso es que en Reino Unido el 80% de la electricidad se genera a partir de gas natural, carbón y centrales nucleares. Así que a menos que se tenga una forma de generar electricidad con menos emisiones, no es que hagan mucho por el medio ambiente.

Otra crítica es la ausencia de puntos de carga fuera de las principales ciudades.