En alguna parte se irán a copiar, en un momento no muy lejano...
Texans May Have to Pay $200–$400 Fee for Driving an Electric Vehicle
Since EVs are no longer helping the state out with a gasoline tax, legislators are working on a new way to collect from vehicle owners.www.caranddriver.com
La contra propuesta se me hace más justa y equitativa. Me parece tonto que pague lo mismo un Leaf a una F-150.Instead of annual EV fees, which don't take actual road usage into account, Plug In America and other EV advocates support what are called road usage charge programs, or ways to charge people for the actual miles they drive each year, often factoring in the weight of the vehicle.
Entonces sera un poseedor de un clásico, aunque el cambio en Colombia no se da al mismo ritmo, vamos en el "downsizing" para vehiculos populares y falta pasar al escalon hibrido muchos años, de hay el eléctrico todavía más pues la infraestructura debe ser bestial, si estamos mal en vías pensar en cosas masiva tomará décadas. Además los ingresos del estado depende mucho de la venta de combustibles, así así puede seguir con solo motor a combustión.Yo particularmente seré de los últimos que se pase a híbrido o eléctrico. Ojala nunca lo tenga que hacer...
Todavía es muy incierto saber qué va a pasar, pero una posibilidad es como sucedió con la telefonía celular. Es probable que las estaciones de recarga sean más rápidas de montar.Entonces sera un poseedor de un clásico, aunque el cambio en Colombia no se da al mismo ritmo, vamos en el "downsizing" para vehiculos populares y falta pasar al escalon hibrido muchos años, de hay el eléctrico todavía más pues la infraestructura debe ser bestial, si estamos mal en vías pensar en cosas masiva tomará décadas. Además los ingresos del estado depende mucho de la venta de combustibles, así así puede seguir con solo motor a combustión.
Todavía es muy incierto saber qué va a pasar, pero una posibilidad es como sucedió con la telefonía celular. Es probable que las estaciones de recarga sean más rápidas de montar.
Lo que quería comentar es que montar las líneas fijas era muy costoso y cuando empezó la red de telefonía celular dijeron que si no habían llegado con el fijo a los territorios apartados, menos se iba a poder con los celulares, y fue todo lo contrario. Por eso creo que con la energía solar y eólica, puede que sea incluso más rápido y barato tener estaciones de carga de autos eléctricos en todo el país, incluso en sitios donde la gasolina no llega.
Lo que quería comentar es que montar las líneas fijas era muy costoso y cuando empezó la red de telefonía celular dijeron que si no habían llegado con el fijo a los territorios apartados, menos se iba a poder con los celulares, y fue todo lo contrario. Por eso creo que con la energía solar y eólica, puede que sea incluso más rápido y barato tener estaciones de carga de autos eléctricos en todo el país, incluso en sitios donde la gasolina no llega.
No es comparable.Lo que quería comentar es que montar las líneas fijas era muy costoso y cuando empezó la red de telefonía celular dijeron que si no habían llegado con el fijo a los territorios apartados, menos se iba a poder con los celulares, y fue todo lo contrario. Por eso creo que con la energía solar y eólica, puede que sea incluso más rápido y barato tener estaciones de carga de autos eléctricos en todo el país, incluso en sitios donde la gasolina no llega.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: