Mercados internacionales y tendencias de la industria

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,406
Cuando compre mi Etron 55, otro amigo se compro la Tang de Byd y la renovo este año con el mismo modelo, pero se nota el monton de extras que pusieron en el carro sin el saberlo, el solo queria una bateria mas grande, y despues me mostro las actualizaciones.

Es triste ver a Audi tan dormida en esta vida, cuando pregunto que actualización tienen para mi carro, en el concesionario me dicen que no tiene nada que actualizar, (por Dios mi aspiradora tienen mas actualizaciones), es triste ver eso de una marca como Audi, ya uno entiende porque los Chinos se los están comiendo, y la verdad me gusta que existan carros de origen chino que no tienen nada que envidiarle a los alemanes, es bueno tener mas de donde escoger.

El problema es que al final no tendremos mucho de dónde escoger, si seguimos por este camino... Preocupante sí es...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
Cuando compre mi Etron 55, otro amigo se compro la Tang de Byd y la renovo este año con el mismo modelo, pero se nota el monton de extras que pusieron en el carro sin el saberlo, el solo queria una bateria mas grande, y despues me mostro las actualizaciones.
Pero es apenas normal que hagan cambios para un facelift. Igual pasó con la Song.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,619