Chip Shortage Is Now Affecting Actual New Car Sales Numbers
Analysts at Black Book said June saw new-car sales down 14 percent as existing inventory was cleaned out.
www.caranddriver.com
El artículo original… si no publican el valor asignado a cada variable en la ponderación, ni la fórmula utilizada, el indicador es, básicamente, inservible:Mercado: Brasil é o quinto em maior custo de propriedade
Sabemos que não é nada barato manter um carro no Brasil, mas como seria isso ao nível mundial? A resposta veio da consultoria britânica Scrap Carwww.noticiasautomotivas.com.br
Muy de acuerdo. Nunca se sabe que pueda pasar. Lo más fácil es ver todo desde la perspectiva actual, hasta que llega algo que puede cambiar el estado actual de las cosas.Lo que quería comentar es que montar las líneas fijas era muy costoso y cuando empezó la red de telefonía celular dijeron que si no habían llegado con el fijo a los territorios apartados, menos se iba a poder con los celulares, y fue todo lo contrario. Por eso creo que con la energía solar y eólica, puede que sea incluso más rápido y barato tener estaciones de carga de autos eléctricos en todo el país, incluso en sitios donde la gasolina no llega.
Pensé que Colombia iba a estar en el primer lugar de los más costosos, aunque el tercer puesto no es nada despreciable .El artículo original… si no publican el valor asignado a cada variable en la ponderación, ni la fórmula utilizada, el indicador es, básicamente, inservible:
Where is the Cheapest Country to Own a Car? | Scrap Car Comparison
Owning a car is an expense, but where in the world is it most (or least) affordable? We found investigated and found out here!www.scrapcarcomparison.co.uk
No sabía nada de esto, acabo de mirar un par de vídeos, y me parece una excelente propuesta. Me gusta mucho cuando surgen marcas que van contracorriente y atienden nichos desatendidos. Una excelente opción para los fans del Off-Road y los que necesitan un carro con prestaciones 4*4 contundentes.No sé si ya lo habían mencionado
El Ineos Grenadier ya tiene precio en España y es más barato que Defender, Wrangler y Clase G
El Ineos Grenadier, el primer vehículo producido por Ineos Automotive, presume de ser un todoterreno de verdad y de no tener competencia directa en el segmento 4x4 más clásico, quewww.marca.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: