El Banco Central publicó las nuevas reglas para importar autos en Argentina
Los modelos que cuesten más de 25 mil dólares en su puerto de origen deberán financiarse con dólares propios (
ar.motor1.com
Eso no es cierto del todo ó al menos varía en algunos estados. En miami cuando me toca ir por cuestion de unas capacitaciones del trabajo me alquilo un S3 8V para matar la fiebre ya que aquí el bolsillo no me da para tener uno y el precio sigue sin variar. y para compra igualmente, en el 2019 un 2016 rondando los 60 kms se conseguía en 25.100. Finalizando el año pasado por un S3 2018 me lo ofrecieron en 24.000 y casi todo el parque automotor con % similares. Y en San francisco los precios también están controlados. La vaina está mas descontrolada es en estos platanales donde el carro/moto mas que un simple articulo de transporte es un lujo de superioridad civil. Y obviamente las marcas eso lo saben y por eso tambien se aprovechan.
How Russia's invasion of Ukraine is impacting automakers
The crisis in Ukraine has caused disruptions at some auto assembly plants and prompted companies to suspend shipments to Russia.europe.autonews.com
Y ya mi bola de cristal me dijo que va a pasar con los precios. No contentos con los actuales los van a aumentar otro poquitico porque ese dinero que se pierde en Rusia lo recuperan por otro lado.
Ah!! Y vamos a ver si ahora que el dolar está bajando, se nota en la dismininución de precios proximamente con la importación de estos días.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: