Mitsubishi Lancer RalliArt

Es buen carro el Mitsubishi Lancer Ralliart?

  • Excelente opcion

    Votos: 7 70.0%
  • Mejor considera otros vehiculos

    Votos: 3 30.0%

  • Votantes totales
    10

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
ese es el carro de mi mama y solo le ha dado satisfacciones.............el interior es algo simple pero de buen gusto, la caja es espectacular y tiene un muy buen consumo, el carro es del 2005 y esta en monteria y mi mama va mucho a la finca en el, y hasta ahora no se le escucha ningun ruido................repuestos algo caros pero me imagino q ps por ser importados.... y ya

conclusion.....chimb$·$·$ de carro!! :p
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Buen carro, 0 problemas en 2 años.

No se mueve mal para la "poca" potencia del motor. Si lo va a tener para tenerlo largo tiempo cómprelo pues no es un carro que se compra y venda con poner aviso nada más.

Saludos!
 

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
lancer avanzado vs fusion

como descarte el ralliart ahora estoy entre un lancer avanzado y un ford fusion consejos recomendaciones?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
son cosas opuestas, el llancer es deportividad, es compacto tiene otra vocacion. el fusion es opulencia, espacio, desborar gasolina y potencia
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
alguien sabe si esta en los planes de motorysa traer el lancer sportback en 2009 ?

o si hablando con ellos puedan traer alguna unidad, digamos, para mitad de año ?

en cuanto puede llegar si tenemos en cuenta que en españa (segun km77) estan en la misma gama de precios del lancer "avanzado" ?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mitsubishi Lancer

De Mitsubishi, normalmente a Latinoamérica llegan versiones diferentes a las que se venden en Europa y USA.

Siendo el Lancer un carro con un mercado relativamente reducido, creo que economicamente no es viable traer la versión de cinco puertas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Yo no descartaría el Sportback, aunque probablemente para diferenciarlo del sedán, lo vendan en versión Ralliart.
 

F A S

Nuevo usuario
Sep 25, 2009
12
Mitsubishi Lancer Ralliart Vs el Toyota Corolla

Bueno Señores necesito que me ayuden con sus opiniones:

Me encuentro indeciso entre un Mitsubishi Lancer Ralli Art y el Toyota Corrolla los dos modelo 2007 , estos dos autos me gustan mucho pero el corolla es mas caro que el mitsubishi bueno los que he visto en tucarro.com

He leído mucho sobre ellos en éste Foro, pero me gustaría saber por cual ustedes se decidirían

Muchas gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ambos son excelentes, el Corolla me parece un poco más moderno y cómodo, el otro más deportivo.

El Corolla tiene mejor reventa, pero es venezolano (el Lancer japonés).

Van muy parejos, aunque personalmente me iria por el Toyota
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ambos son excelentes, el Corolla me parece un poco más moderno y cómodo, el otro más deportivo.

El Corolla tiene mejor reventa, pero es venezolano (el Lancer japonés).

Van muy parejos, aunque personalmente me iria por el Toyota

De acuerdo, aunque yo me iría por el Mitsu.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Como dicen todos, son muy parejos, excelentes vehiculos en que por cualquiera de los dos por el que se decida, queda conuna muy buena maquina.
Por concepto personal, me iria por el Corolla, siempre y cuando sea 1.8 VVT-i.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
El Mitsu es más divertido, pero su reventa no es fácil. Sin embargo, lo prefiero al soso Corolla