Mitsubishi Lancer RalliArt

Es buen carro el Mitsubishi Lancer Ralliart?

  • Excelente opcion

    Votos: 7 70.0%
  • Mejor considera otros vehiculos

    Votos: 3 30.0%

  • Votantes totales
    10

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Ambos autos son muy buenos y gozan de buena reputación, sin embargo yo prefiero el Lancer, me parece mas ajustado y de mejor ensamble. El Corolla es bueno y se mueve muy bien, pero conozco al detalle un Corolla 1.8 2007 de la familia de mi novia, el cual ha tenido uno que otro inconveniente desde nuevo. Por ejemplo en la primera lavada al mes de uso la pintura se empezó a caer, la bateria al año sacó la mano, el aire acondicionado siempre ha tenido un olor desagradable, la suspension se desajusta con frecuencia. Todos estos inconvenientes han sido oportunamente atendidos por Distoyota, y salvo lo del aire todo lo demás lo han solucionado.
Tal vez sea la unidad defectuosa, pero conciendo la calidad del ensamble venezolano en los ultimos años, yo prefiero irme por el Lancer.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Concuerdo con juan y eduardo, y añado:el diseño tanto interior como exterior tienen mas sabor, el toyota es muy simplon...

Cordial saludo

juan carlos

ps. El lancer tiene los botones de hacer los cambios en el timon, lo cual no deja de ser un gadget interesante para quien lo sepa disfrutar.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
los 2 son excelentes opciones, si busca mas potencia el ralliart es el suyo, si quiere algo mas aplomado menor consumo y mas facil reventa lo suyo es el corolla.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues Eduardo, desde el 2007 nos empezo a llegar desde Brasil; En ese modelo, se podrian encontrar o Brasileros o Venezolanos.
Independiente creo que tuvo un Ralliart y en algun momento dijo que era de los mejores carros que ha tenido, depronto el se pase por aca y cuente sus experiencias, que serian muy valiosas.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero Corolla brasilero son la nueva cara, los de la generacion anterior son solo venezolanos.. :whistle:
 

F A S

Nuevo usuario
Sep 25, 2009
12
Muchas gracias por sus comentarios, por eso me gusta éste foro, y pues la verdad el que mas me mueve la aguja como dicen es el Ralli Art, Casual mente ayer pude ver uno estacionado al frente de mi trabajo y pues lo pude detallar un poco mas y me gusto. de nuevo gracias. espero que su mantenimiento no sea muy costoso
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Pero Corolla brasilero son la nueva cara, los de la generacion anterior son solo venezolanos.. :whistle:

Perdón que discrepe, pero yo sí he visto varios brasileros de la generación anterior importados por Distoyota. ¿Diferencias? En Venezuela nunca ha existido la versión SE-G y hay detalles distintos en las versiones 1.6.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Perdón que discrepe, pero yo sí he visto varios brasileros de la generación anterior importados por Distoyota. ¿Diferencias? En Venezuela nunca ha existido la versión SE-G y hay detalles distintos en las versiones 1.6.

SE-G en la generacion que arraco en 2003/2004???
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Ese par de carros a mi tambien me trasnochan. En lo que al mantenimiento se refiere y al consumo, el toyota sobresale por encima del mitsu.
Ahora, la mejor forma de confirmarlo es llamando y cotizar cuanto valen los mantenimientos de uno y de otro....cuanto valen los cambios de pastas de frenos....de aceite....de filtros...de correas..... y cosas por el estilo que fijo les tendrá que hacer, asi quedará tranquilo.

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:arrow: RalliArt es el nombre de la empresa que produce accesorios para personalizar los Mitsubishi (Tuning). No significa, como algunos erradamente creen o suponen, que se asocie a carros preparados exclusivamente para competencias de Rally.

En este caso, a diferencia de los Lancer comunes que antes vendió Motorysa, esta versión preparada sobre un vehículo familiar incluye: extensiones plásticas al rededor de la carrocería, rines OZ, frenos de disco en las cuatro ruedas, doble Airbag y frenos ABS, motor 2.0 con buen torque para mover el carro con esa caja automática que permite el manejo en modo secuencial con mandos en el timón para cambiar las marchas.

Ese Mitsubishi Lancer anda y se maneja muy bien. Por lo que cuesta ese usado no encuentra otro que sea mejor. Más divertido para conducir si resulta un Mazda 3, pero igual vale más.

En su momento lo compré nuevo sobre catálogo y hasta hoy ese carro no ha molestado por nada. Sigue en mi familia, no lo vendí a un tercero extraño precisamente porque solo ha dado satisfacciones. Actualmente acumula 63,000 Km. Además personalmente le instale algunos accesorios traídos de USA que aquí nadie paga. Le tengo mucho cariño a ese carro.

Prueba :arrow: AQUI

mitsubishi_ralliart_lateral.jpg


El Toyota Corolla también es una buena máquina, se mueve muy bien. Es muy rápido y relativamente resulta más económico en el consumo de combustible. He conducido esos Toyota con caja automática y sorprende con el desempeño. Es excelente.

Para que compare, le dejo tres referencias con reseñas de versiones diferentes del Toyota Corolla: :arrow: AQUI, :arrow: AQUI y :arrow: AQUI
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Interesante el sistema de cambios en el timón, alguien me podría explicar un poco como funciona? ya que sería bueno en una casa para que la señora maneje en automático, pero uno si en modo manual, o no es así?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Simplemente, ud lo pone en modo secuencial y puede hacer los cambios a gusto, a veces con paletas tras el timon (Cual F1), aunque hay algunas transmisiones que protejen de mas al motor y cuando se llega al corte, hace el cambio automaticamente. No se si el Lancer tenga este sistema.
saludos.