Mitsubishi Lancer RalliArt

Es buen carro el Mitsubishi Lancer Ralliart?

  • Excelente opcion

    Votos: 7 70.0%
  • Mejor considera otros vehiculos

    Votos: 3 30.0%

  • Votantes totales
    10

HeckS

Despegó motor
Feb 26, 2012
5
Uso un poco acelerado (4000 rpm) el cali, el carro te rinde 30-32 k x galon, carretera 40-45. Logicamente a "mejor" manejo mas rendimiento.
EL carro es hermoso, a pesar de su baja potencia (la cual es muy facil aumentarle puesto que los limitantes del motor estan dados basicamente por la poca entrada y salida de aire, ademas de otras cosas faciles y de bajo costo como un upgrade en bujias, etc,) el carro rinde lo que quiera, la caja hace rendir mucho el carro.
EL costo del mantenimiento es muy parecido a cualquier vehiculo japones de su gama hondas toyotas etc. Siempre vas a encontrar ahorro si mandas a traer los repuestos.
Lamentablemente a colombia no llegan las versiones "hermosas" del lancer, asi que toca lo que tenemos.
Tanto los toyota como los ralliart son excelentes carros, ya depende del gusto del comprador.
 

Giovannyneko

Usuario
Ago 10, 2011
17
Una consultica , hace poco lleve mi lancer al taller para un cambio de embrague y todo bien , pero note que cuando piso el freno aunque el carro este apagado se encienden las luces de los instrumentos (tacometro,velocimetro,la del aire etc.) como si el carro tuviera las luces encendidas normalmente , el primer dia me asuste , pensé mierda deje las luces encendidas y mate la bateria, pero lo prendí y normal , no preste atención pero al dejarlo de nuevo en el parqueadero note lo mismo el carro apagado con las luces apagadas piso el freno y se prende todo adentro , que podra ser , asi no estava el carro cuando lo deje en el taller , fuera de eso el carro quedo bien sin ruidos , con fuerza ,todos los intrumentos e indicadores funcionan , no noto ningun olor a quemado nada ... quería saber si podría tener problemas posteriores o si alguno del foro tuvo una experiencia similar con este carro o con otro en particular.:confused:
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Frenos con efecto estroboscopico:D...ahi la cosa es que vaya uno y pida que hagan eso y no son capaces...
 

Alejandro C

Despegó motor
Nov 19, 2015
50
Tengo dudas sobre el Lancer Ralliart como vehículo personal, es tan buen vehículo como se dice? que tan rentable es el carro? Tengo un mazda 3 actualmente, pero el carro me resulta costoso en mantenimiento por el costo de sus repuestos y el consumo de gasolina (es 2.0 triptonico) estoy en consideración del Optra 1.8 o el Lancer Ralliart, he escuchado comentarios tanto positivos como negativos de ambos pero por gusto el Lancer me parece mejor opción pero no se mucho del carro, por favor ayúdenme a resolver mis dudas, soy nuevo en los foros.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Tengo dudas sobre el Lancer Ralliart como vehículo personal, es tan buen vehículo como se dice? que tan rentable es el carro? Tengo un mazda 3 actualmente, pero el carro me resulta costoso en mantenimiento por el costo de sus repuestos y el consumo de gasolina (es 2.0 triptonico) estoy en consideración del Optra 1.8 o el Lancer Ralliart, he escuchado comentarios tanto positivos como negativos de ambos pero por gusto el Lancer me parece mejor opción pero no se mucho del carro, por favor ayúdenme a resolver mis dudas, soy nuevo en los foros.
Con el optra 1.8 el consumo puede ser igual o peor, ese carro tiene fama de tragon. Lo que si puede cambiar es el costo de los repuestos, lo digo por que he tenido Chevrolet y es una de sus ventajas.
 

Alejandro C

Despegó motor
Nov 19, 2015
50
Si me lo suponía que los repuestos del chevrolet serian menos costosos... Pero sigo con mis dudas en cuanto lo rentable que seria el mitsubishi, he leído que en consumo promedia los 35 a 40 kpg lo cual no me parece malo en comparación a mi mazda 3 actual, pero si vale la pena el cambio? Por experiencia de personas cercanas con carros Mitsu solo he visto alegrías, pues veo que son carros que no molestan, pero del Lancer Ralliart no tengo un punto de referencia y estéticamente me encanta... Espero puedan despejar mis dudas en cuanto consumos, mantenimientos :)
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Son buenos carros, un poco dormidos sobre todo arrancando (obvio por su caja de 4 cambios), luego de estar un poco arriba de revoluciones el carro responde muy bien para su potencia, eso sí, no espere un carro rápidisimo como su apariencia lo indica. En cuanto a consumo no sabría decirle un dato exacto pero a mí me parece que tiene buen consumo para sus características (motor 2.0 automático).
 

Alejandro C

Despegó motor
Nov 19, 2015
50
Son buenos carros, un poco dormidos sobre todo arrancando (obvio por su caja de 4 cambios), luego de estar un poco arriba de revoluciones el carro responde muy bien para su potencia, eso sí, no espere un carro rápidisimo como su apariencia lo indica. En cuanto a consumo no sabría decirle un dato exacto pero a mí me parece que tiene buen consumo para sus características (motor 2.0 automático).

Por los comentarios generales parece serlo, y pude percatarme que no es tan sonso como algunos citan, preciso saliendo del trabajo sobre la 26 en Bogota mientras iba en mi Mazda 3 un Lancer Ralliart azul se me acerco y mantuvo el ritmo que llevaba (cabe anotar que íbamos casi que solos en esa avenida por lo que íbamos sobre los 80 km/h) y en un arrancon el carro me dejo botado y no me fue fácil alcanzarlo... Cada vez le cojo mas cariño sin tenerlo :D estuve averiguando un poco sobre el mantenimiento y resulta que sale mas barato que el Mazda :confused: solo me comentaron que en algunos casos uno que otro repuesto demora en llegar porque toca traerlos de afuera, pero el costo no resulta excesivo ni la mano de obra en comparación al otro, supongo que lo que pierde en equipo de serie lo compensa en una mecánica muy rendidora y duradera, parece que la reventa tampoco es fácil, veo mas de un anuncio de esos Lancer y tienen meses esperando la venta, aunque no soy de los que compra y vende carros cada 3 meses es un tema a considerar si luego se puede cambiar el carro por X o Y motivo, pero estoy precisamente en busca de un carro con el cual me pueda quedar por varios años, la experiencia con el Mazda no ha sido 100% grata, el consumo alto y el costo del mantenimiento han sido un golpe en el bolsillo que no justifica del todo lo que el carro entrega, espero me sigan regalando sus opiniones y comentarios sobre el Mitsu, mi esposa le encanta pero aun no tenemos la certeza de que sea la mejor compra a realizar.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Por los comentarios generales parece serlo, y pude percatarme que no es tan sonso como algunos citan, preciso saliendo del trabajo sobre la 26 en Bogota mientras iba en mi Mazda 3 un Lancer Ralliart azul se me acerco y mantuvo el ritmo que llevaba (cabe anotar que íbamos casi que solos en esa avenida por lo que íbamos sobre los 80 km/h) y en un arrancon el carro me dejo botado y no me fue fácil alcanzarlo... Cada vez le cojo mas cariño sin tenerlo :D estuve averiguando un poco sobre el mantenimiento y resulta que sale mas barato que el Mazda :confused: solo me comentaron que en algunos casos uno que otro repuesto demora en llegar porque toca traerlos de afuera, pero el costo no resulta excesivo ni la mano de obra en comparación al otro, supongo que lo que pierde en equipo de serie lo compensa en una mecánica muy rendidora y duradera, parece que la reventa tampoco es fácil, veo mas de un anuncio de esos Lancer y tienen meses esperando la venta, aunque no soy de los que compra y vende carros cada 3 meses es un tema a considerar si luego se puede cambiar el carro por X o Y motivo, pero estoy precisamente en busca de un carro con el cual me pueda quedar por varios años, la experiencia con el Mazda no ha sido 100% grata, el consumo alto y el costo del mantenimiento han sido un golpe en el bolsillo que no justifica del todo lo que el carro entrega, espero me sigan regalando sus opiniones y comentarios sobre el Mitsu, mi esposa le encanta pero aun no tenemos la certeza de que sea la mejor compra a realizar.

Hombre como está, en efecto, lo que entiendo es que su mercado es más bien flojo, en mi caso puntual yo lo recibí en pago por una camioneta, pues necesitaba salir de ella ya que yo vivo solo y no se justifica el gasto de mantenimiento gasolina etc de una cuando no tengo ni familia ni finca que visite regularmente, es por eso que datos de consumo no tengo pues, mi otro carro al ser Turbo consume bastante más que este y pues la camioneta que tenia ni se diga. No he tenido un Mazda 3 nunca, pero algo que si va a notar es que el interior del Mitsubishi es un poco más sencillo, sin parecer un carro barato eso sí, otra cosa que he notado es que el carro tiene un tanque de gasolina pequeño, desde casi ceros usualmente le hecho 70mil de gasolina extra y queda casi lleno. Para tener en cuenta, revise que los pads en el timon para controlar la caja en modo secuencial funcionen, en el mio cuando lo recibí funcionaban y al pasar unas semanas dejaron de funcionar al momento de bajar el cambio (para mí no es del todo importante pues este carro lo uso más que todo para la ciudad en modo D) además que igual la caja se puede usar desde la palanca. No tengo quejas del carro de hecho me parece muy bueno para lo que fue hecho. Lo he sacado solo una vez en carretera y siento que cruza supremamente bien para un carro de estas especificaciones. Si le interesa podemos cuadrar un día y pasa y lo mira (ojo no tengo intenciones de venderlo ni nada jajaja), solo para que se de una idea del carro y si quiere verlo.
 

Alejandro C

Despegó motor
Nov 19, 2015
50
Hombre como está, en efecto, lo que entiendo es que su mercado es más bien flojo, en mi caso puntual yo lo recibí en pago por una camioneta, pues necesitaba salir de ella ya que yo vivo solo y no se justifica el gasto de mantenimiento gasolina etc de una cuando no tengo ni familia ni finca que visite regularmente, es por eso que datos de consumo no tengo pues, mi otro carro al ser Turbo consume bastante más que este y pues la camioneta que tenia ni se diga. No he tenido un Mazda 3 nunca, pero algo que si va a notar es que el interior del Mitsubishi es un poco más sencillo, sin parecer un carro barato eso sí, otra cosa que he notado es que el carro tiene un tanque de gasolina pequeño, desde casi ceros usualmente le hecho 70mil de gasolina extra y queda casi lleno. Para tener en cuenta, revise que los pads en el timon para controlar la caja en modo secuencial funcionen, en el mio cuando lo recibí funcionaban y al pasar unas semanas dejaron de funcionar al momento de bajar el cambio (para mí no es del todo importante pues este carro lo uso más que todo para la ciudad en modo D) además que igual la caja se puede usar desde la palanca. No tengo quejas del carro de hecho me parece muy bueno para lo que fue hecho. Lo he sacado solo una vez en carretera y siento que cruza supremamente bien para un carro de estas especificaciones. Si le interesa podemos cuadrar un día y pasa y lo mira (ojo no tengo intenciones de venderlo ni nada jajaja), solo para que se de una idea del carro y si quiere verlo.

Hombre buen día y saludos, gracias por tus comentarios y claro ver el carro seria perfecto para hacernos a una idea definitiva y no hay mejor consejo que lo que puede indicarnos el dueño de un carro en especifico. Ya pude hablar con el propietario de uno que vi en un CC y el hombre también me dio buenas referencias así que es mas positiva la idea de tenerlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Hola gracias por sacarme de la duda. Pero me han dicho que el mitsubishi ralliart es delicado con la transmisión que de cierto hay en eso amigo

Nunca más delicada que la caja automática de un Mégane II.
 

Jgcc

Nuevo usuario
Abr 20, 2021
6
Hola buenas tardes como están. Tengo una pregunta me quiero comprar un mitsubishi lancer raliart 2007 pero no se que transmisión trae si es una cvt o una de convertidor de par quien me puede ayudar