Mitsubishi Lancer RalliArt

Es buen carro el Mitsubishi Lancer Ralliart?

  • Excelente opcion

    Votos: 7 70.0%
  • Mejor considera otros vehiculos

    Votos: 3 30.0%

  • Votantes totales
    10

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Ese par de carros a mi tambien me trasnochan. En lo que al mantenimiento se refiere y al consumo, el toyota sobresale por encima del mitsu.
Ahora, la mejor forma de confirmarlo es llamando y cotizar cuanto valen los mantenimientos de uno y de otro....cuanto valen los cambios de pastas de frenos....de aceite....de filtros...de correas..... y cosas por el estilo que fijo les tendrá que hacer, asi quedará tranquilo.

Saludos

Las Pastas del Corolla: 200.000 (con mano de obra 260.000); filtro de aire 70.000; no requiere cambio de correa usa cadena.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese es el rango normal (mas bien, común) de un motor de esas características técnicas...
saludos.
 

Santiago Barco

Nuevo usuario
Ago 4, 2010
6
es viable comprar un Mitsubishi Lancer Rallyart?

Hola a todos, estoy en proceso de cambio de carro y me llamo muchisimo la atencio el Mitsubishi Lancer Rallyart, quisiera saber si es bna invercion, tambien que rendimiento tiene por galon?, es facil la revente? El carro esta en mas o menos 30 millones, si no es viable comprar este cual podria ser la mejor opcion que tenga caracteristicas similares a este.
Muchas gracias!!
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
a mi me gusta mucho ese carro, la reventa no es mala ni buena, es un carrazo en todo el sentido de la palabra. lo unico q le veo de malo es que la caja es muy larga. de resto todo ok
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,184
en que las relaciones de caja están cuadradas mas para velocidad de fondo que para aceleración, que en la práctica influye de manera negativa en el desempeño del automovil, ya que nuestra topografía es montañosa, una caja mas corta facilita los arranques, sobrepasos y aceleraciones, pero disminuye las velocidad final.... aunque cuanto tiempo anda uno a 200 por hora?

por otro lado ese carro !me encanta¡

cuando compré mi carro tenía a eso de meta.... por no me alcanzó ..... pero pronto, pronto ;)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Hola a todos, estoy en proceso de cambio de carro y me llamo muchisimo la atencio el Mitsubishi Lancer Rallyart, quisiera saber si es bna invercion, tambien que rendimiento tiene por galon?, es facil la revente? El carro esta en mas o menos 30 millones, si no es viable comprar este cual podria ser la mejor opcion que tenga caracteristicas similares a este.
Muchas gracias!!

Sugiero leer los mensajes en este tema.

P.D.: Es Ralliart.
 

miguel03

Nuevo usuario
Dic 7, 2010
1
hola a todos....hace poco consegui un mitsubishi lancer ralliart 2008...no el que tiene cara como de jet sino el anterior...hasta el momento el carro me a parecido exelente pero quisiera pedir opiniones sobre el vehiculo..y sugerencias de como mejorar su desempeño...

gracias
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Hola a todos,

Lei todo el thread y tengo la misma pregunta que muchos en el foro y no ha sido contestada. ¿Qué tal es el consumo de este carro? Estoy aconstumbrado a mi carro que hace casi 50 por galón
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, las prestaciones adicionales implican ciertos sacrificios, así que no esperaría un consumo de 50 kilómetros por galón (ni en ciudad ni en carretera) para un sedán de ese segmento, con un motor de dos litros y con caja automática. A lo sumo 45 en condiciones muy favorables y entre 30 y 40 en el uso diario.