Mitsubishi Nativa

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
PPGSM dijo:
Dexter dijo:
Esta a 123, confirmado, y a ese precio creo que tiene la pelea perdida con la fortuner

Para nada, porque la Fortuner Diesel oscila entre $123,2 y $126,2 millones, dependiendo de la transmisión. Es decir, le están apuntando justamente a captar potenciales clientes de Toyota.

No lo digo asumiendo que la Fortuner sea mas barata, sino pensando en que si no quiebran por precio, los clientes que vienen migrado de las toyota Prado VX se van a subir a Fortuner.

Yo las mire juntas en la feria y me gusto mas la Nativa, pero ya me imagino los patrones de compra de estos Toyoteros :evil:

Evidencias de ese fanatismo ya tenemos.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Sí, la nueva Nativa es bastante cómoda y me pareció bien rematada.

De todas formas, aquí hay una clientela fiel a Mitsubishi y supongo que no pocos propietarios de nuevas Nativa vendrán de las anteriores o de Montero (Wagon, principalmente)
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Esa camioneta la vi ayer en el centro... Pero no sabia como se llamaba :? ...

Preciso iba a preguntarles hoy que como se llamaba la camioneta parecida a la sportero pero suv ... No tome foto por que la camara estaba descargadaaaaa :evil: ....



Saludos.....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi tambien me gusto más la nativa, pero a mi papa le gusto mas la fortuner (principalmente, por el motor V6 a gasolina)

una falla q solo haya diesel
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Alejo1101 dijo:
a mi tambien me gusto más la nativa, pero a mi papa le gusto mas la fortuner (principalmente, por el motor V6 a gasolina)

una falla q solo haya diesel

Para otros sería una falla que sólo hubiera a gasolina...
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Dexter dijo:
Yo las mire juntas en la feria y me gusto mas la Nativa, pero ya me imagino los patrones de compra de estos Toyoteros :evil:

Evidencias de ese fanatismo ya tenemos.

Saludos

Entre gustos no hay disgustos y como dijo en otro tema Alejo cada uno compra lo que puede$$ y lo que le gusta :twisted: . Yo creo que no hay que estigmatizar las marcas, no todos los que tienen Toyota o Mazda 6 o Monteros o Grand Cherokee son traquetos o lavaperros!!!
En conclusion, en cualquiera de estas dos camionetas queda muy bien montado quien tenga con que comprarlas!!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me parece más discreto el diseño de la Nativa.

Ambas camionetas se ven bien y estan respaldadas por el buen nombre de cada marca. La Mitsubishi Nativa es ensamblada en Japón y la Toyota Fortuner viene de Tailandia.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Independiente dijo:
Me parece más discreto el diseño de la Nativa.

Ambas camionetas se ven bien y estan respaldadas por el buen nombre de cada marca. La Mitsubishi Nativa es ensamblada en Japón y la Toyota Fortuner viene de Tailandia.


y la toyota tiene unos remates muy malos en el interior
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y una imitación madera al menos en unas unidades que he montado que sinceramente.........




La "madera" de la Nativa no será la maravilla, pero la de la Fortuner parece accesorio barato del 7.




Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Y hablando de Toyota, la "madera" del Corolla SE-G o la del Camry V6 no necesariamente gusta a todos :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
PPGSM dijo:
Y hablando de Toyota, la "madera" del Corolla SE-G o la del Camry V6 no necesariamente gusta a todos :roll:

la madera del Corolla/Camry es totalmente despedidora, color damier :evil:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para nada, basta montarse en la Montero para notar las diferencias de inmediato, esta última es mucho menos austera, más lujosa y voluminosa.



Saludos..................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La Nativa tiene "madera" más discreta, sobre todo en las puertas. Me gusta la Nativa.
Ambas, tanto la Fortuner como la Nativa deben ser buenas trocheras teniendo en cuenta que derivan de pick-ups guerreras.
La Nativa de verdad viene de Japón? Interesante 8)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba

7add29nativapruebanotap.jpg


:arrow: AQUI