Más que descartarla tan tajantemente porque sea hueso, me parece una excelente opción. Su calidad está más que comprobada, y apart tiene unas excelentes capacidsdes off road.Se la defino en una sola palabra: HUESO. Hay opciones mucho mejores y hasta mas económicas que esa camioneta, mire otras que le agraden y póngalas en la baraja aquí y le empezaran a dar mas repuestas.
Cual es el consumo de la Outlander q tienen?Buen día.
Un conocido me preguntó por la Mitsubishi Nativa 3.2 diesel 2009, entiendo que ese año hubo cambio de versión (o eso o un facelift... no se...), el caso es que aunque se que Mitsubishi es MUY buena marca (en la familia hay una Outlander y es excelente), no se mucho más de la Nativa, excepto que es muy buen carro para trochas y destapados y que, en lo personal, me parece bien diseñado...
El punto es que no tengo mayores datos sobre caballos, torque, desempeño, capacidades, consumo, equipamiento, problemas conocidos, etc... y para completar, modelo 2009 hay dos versiones y no tengo ni idea de las diferencias entre estas ni cuales serían buenos precios para cada una...
En especial, creo que es importante saber cómo son las cajas de cambios (4x4 conectables si no estoy mal) automáticas de estos carros, cuantos cambios tienen, que tal es su desempeño (¿las mecánicas tienen bajo?) y con qué otro carro se podrían comparar...
Como regularmente no manejo diesel, no se cuales son las mayores diferencias en cuanto a consumo y mantenimiento, solo se que estos motores trabajan a revoluciones mucho más bajas que sus pares de gasolina y que entregan muchísimo más torque, pero de ahí en adelante nada...
Agradezco sus comentarios y aportes
Saludos.
Cual es el consumo de la Outlander q tienen?
http://app.eltiempo.com/revista-mot...os/mitsubishi-montero-sport-en-colombia/26906
Ya la vieron?? Super bonita la nueva Montero Sport, sí la trajeron con el motor diesel y la transmisión de 8! Que maravilla, por no mencionar el ESP!
Lo que no sé bien son los precios!
La version full diesel que viene con lo que menciona ademas de 7 airbags esta en $ 161 mlls.
Buenos días el consumo es de 28 km por galón en ciudad. Es la primera vez que compro Mitsubishi y les cuento que es una muy buena camioneta ,cómoda para 7 pasajeros y el consumo no me parece alto para un carro de ese tamaño y prestaciones. La recomiendo a ojo cerradoBuen día, alguien a tenido alguna referencia de la Nueva Mitshubishi nativa Sport V6 3.0 me parece una digna competidora de la Toyota Fortuner 2.7, pero no he podido encontrar en ninguna parte información acerca del consumo promedio de este motor ? alguien tiene información...
tocaria verlas. Se ven bien bonitasA mi parcer, muy similar en equipamiento a las Fortuner SRX que llegaron por 209 millones, pero con esa diferencia de precio no lo dudaría dos segundos! Más con la nueva transmisión de 8!
http://www.caradvice.com.au/431436/...jero-sport-v-toyota-fortuner-v-nissan-patrol/
Acá una comparativa hecha en Australia!
Un amigo tiene una Nativa 3.5 Gasolina 2011, esa camioneta tiene un sonido espectacular (Motor como Radio), no me parece que sea lenta, se mueve muy bien, es comoda siempre que vamos en esa camioneta vamos 8 (aveces hasta 10) y no vamos incomodos. Cuando se prende ese AC parece una nevera jajaja pero pues muy bueno. Me contaron que una vez tuvieron que meterse por una trocha y paso como si nada. Consumo de gasolina como unos 30km/g (la verdad no estoy muy seguro). Me parece una camioneta muy completa, mas que una Fortuner no se que opinen Uds.
Buenas tardes, sabe alguien si la mitsubishi nativa usa cadena o correa de repartición
Hola, esa Nativa era la Sport 3.0 V6?Yo tuve una Nativa 2016, como ella trae medidor de gasto de combustible, en carretera de Neiva a Bogotá me hizo 24 km por galon y en ciudad si me hizo como 18. Toca tener platica pa mantenerla, pero en mi opinión es muy cómoda, excepto por los puestos 6 y 7. Igual como dicen, entre gustos no hay disgustos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: