Ya esta disponible en MOTORYSA este nuevo modelo. La versión 3.0 $110 millones.
En vivo se ve muy bien.
De verdad que sí.
Ya esta disponible en MOTORYSA este nuevo modelo. La versión 3.0 $110 millones.
En vivo se ve muy bien.
Si de acuerdo; si es para comprarla nueva, pero como el usuario necesita es una camioneta de Segunda, por 50 millones, si es una buena opción aunque por lo personal preferiría un motor diesel por encima de un motor a gasolina. yo consideraría mejor esa opción tipo Mitsubishi sportero.Mis padres tuvieron por mas de 4 años una outlander del modelo 2009, 2.4 haciendo 140.000 kilometros en ese tiempo. Yo conozco la calidad que tiene ya que en todo ese tiempo apenas se necesitaron cambios pequeños, y no hubo ningun problema mecanico importante. Conozco de sobra la fiabilidad de mitsubishi. Sin embargo en un mercado tan competitivo, simplemente no se puede mantener un motor y una transmision 8 años con el ritmo de avances. Los consumidores y los criticos los crucificaran. Por ejemplo observar este ranking http://usnews.rankingsandreviews.com/cars-trucks/rankings/Affordable-Midsize-SUVs/ donde la ponen de ultimo lugar entre 22 SUV medianos en venta en estados unidos, y no hay mas que ver las ventas declinantes de mitsubishi a nivel mundial. Mientras que Subaru crece dia a dia, Honda y toyota se mantienen muy arriba en ventas, Mazda innova en diseño y tecnologia aun estando solos, las marcas americanas logran premios en eficiencia de combustible, las alemanas de lujo crecen año tras año...mitsubishi se empeña en sacar cada dolar posible de tecnologia obsoleta.
La nueva Outlander no es un mal carro, y menos a ese precio. Solo.. no es la mejor opcion, en mi opinion.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: