Mitsubishi Outlander

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
De los carros más aburridores que he podido tener. Estoy viendo si vendemos la que tenemos junto con el Mazda 3 para hacernos con una CX9 o una Isuzu mux.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
La caja es el principal motivo. También detalles simples como funcionalidad dentro de la cabina. No existe un lugar donde poner el teléfono adecuadamente en la consola central mientras está conectado. El Mazda 2 que es diminuto comparado con una Outlander es mucho más funcional y tiene más sentido.

Adicional a eso, la sensación de manejo no es buena tampoco, la caja tiene una vibración maluca que es leve pero se siente, y pasa porque la CVT al ser "eficiente" hace cambios de más en el momento que uno acelera. Para adelantar en ciudad tienes que pisar siempre el acelerador al fondo cosa que no pasa con las cajas tradicionales.

Aquí en Australia tienen buena fama por lo confiables que son pero el mismo tiempo dicen que la Outlander y la ASX son los peores carros que uno puede manejar, bien aburridores y estoy de acuerdo con esas apreciaciones.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Confirmo, tengo una ASX de la cual mi única queja es la caja, funciona perfectamente pero que cosa mas aburridora.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Ya vendí la Outlander la semana pasada.... la tuve casi por un año y le gané buen dinero gracias al Covid. Ahora a esperar con calma que sale... por ahora creo que vamos por la CX-9 pero vamos a esperar al otro año a ver si les ponen más equipamiento a los modelos menos equipados como la touring.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ya vendí la Outlander la semana pasada.... la tuve casi por un año y le gané buen dinero gracias al Covid. Ahora a esperar con calma que sale... por ahora creo que vamos por la CX-9 pero vamos a esperar al otro año a ver si les ponen más equipamiento a los modelos menos equipados como la touring.
Esperar otro año es prácticamente esperar a que salga la próxima generación.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Esperar otro año es prácticamente esperar a que salga la próxima generación.

Es el riesgo que corro, ojalá que no pase. Aquí en Australia la tendencia de Mazda cuando van llegando a los últimos años de una generación es la de mejorar el equipamiento en los modelos menos equipados.... un ejemplo es el de los paddle shifter que le pusieron al modelo después del más básico en el Mazda 3 BN.... ni el touring lo traía originalmente.

Esperemos a ver dijo el ciego....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Es el riesgo que corro, ojalá que no pase. Aquí en Australia la tendencia de Mazda cuando van llegando a los últimos años de una generación es la de mejorar el equipamiento en los modelos menos equipados.... un ejemplo es el de los paddle shifter que le pusieron al modelo después del más básico en el Mazda 3 BN.... ni el touring lo traía originalmente.

Esperemos a ver dijo el ciego....

Por antigüedad, el orden de renovación de modelos para Mazda debería ser 6, CX-9 y CX-5... todos comparten plataforma hoy y eso no debería cambiar en el futuro (aunque se especula que sería con motor longitudinal y tracción trasera).

Fin del off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Por antigüedad, el orden de renovación de modelos para Mazda debería ser 6, CX-9 y CX-5... todos comparten plataforma hoy y eso no debería cambiar en el futuro (aunque se especula que sería con motor longitudinal y tracción trasera).

Fin del off-topic.
La CX5 , la plataforma no es la del Mazda 3 anterior?