Mitsubishi Outlander

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Si correcto la 2.4 solo trae 2 airbags pero todas las ayudas electronicas de la 3.0, y para los que me han dicho que es mejor comprar la 3.0 pues si se que esa es mejor pero a lo que voy es si con la 2.4 seria suficiente para cuando se lleve el cupo de las 7 personas, de todas las SUV que he visto 7 puestos esta es la que mas me gusta por las ayudas electronicas que ofrece y la seguridad que da estas ayudas, ademas de la buena calificacion que obtuvo en las pruebas de la euroncap y IHS creo que se llama la de Estados Unidos! Pero para la 2.4 haria un esfuerzo grande para la 3.0 lo seria mas aun por eso pregunto por la 2.4 porque es la que se me ajustaria al presupuesto y pues yo se que no es una camioneta turbo ni para estar corriendo solo pregunto si se moveria lo justo o ya seria sonsa.

Y no ha mirado hay mismo la nativa sport 3.0 V6. La han estado promocionando mucho, tiene siete puesto y creo que esta en 86´. de equipamento ni idea pero creo que debe ser por lo menos igual a la outlander 2.4
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

serafo

Despegó motor
Feb 20, 2010
15
Si correcto la 2.4 solo trae 2 airbags pero todas las ayudas electronicas de la 3.0, y para los que me han dicho que es mejor comprar la 3.0 pues si se que esa es mejor pero a lo que voy es si con la 2.4 seria suficiente para cuando se lleve el cupo de las 7 personas, de todas las SUV que he visto 7 puestos esta es la que mas me gusta por las ayudas electronicas que ofrece y la seguridad que da estas ayudas, ademas de la buena calificacion que obtuvo en las pruebas de la euroncap y IHS creo que se llama la de Estados Unidos! Pero para la 2.4 haria un esfuerzo grande para la 3.0 lo seria mas aun por eso pregunto por la 2.4 porque es la que se me ajustaria al presupuesto y pues yo se que no es una camioneta turbo ni para estar corriendo solo pregunto si se moveria lo justo o ya seria sonsa.

Yo tengo una 2.4 y en mi opinión la tercera banca es para niños , lo que quiere decir que el peso adicional cuando se use , no sería demasiado .

Dentro de las ayudas , destaco la comodidad del asistente de arranque en pendiente , a mi me descresto

Por lo demás el carro para uso familiar es excelente , no es para hacer carreras pero nada muy rico .
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y no ha mirado hay mismo la nativa sport 3.0 V6. La han estado promocionando mucho, tiene siete puesto y creo que esta en 86´. de equipamento ni idea pero creo que debe ser por lo menos igual a la outlander 2.4

Si la vi pero ya es muy camioneta, muy grande para mi opinion y no tiene toda la seguridad electronica que ofrece la outlander, para mi la nativa es para el que tiene finca y le quedaria bien la calcomania de yo amo la ganaderia jeje


Yo tengo una 2.4 y en mi opinión la tercera banca es para niños , lo que quiere decir que el peso adicional cuando se use , no sería demasiado .

Dentro de las ayudas , destaco la comodidad del asistente de arranque en pendiente , a mi me descresto

Por lo demás el carro para uso familiar es excelente , no es para hacer carreras pero nada muy rico .

Gracias serafo por la opinion, y si eso es lo que me dio cierto temor, la tercera banca es para niños y de ese mal sufre todas las SUV 7 puestos , si uno desea 7 puestos para adultos ya toca camioneta, creeria que me voy por la 2.4, de aca a finales de junio si las cosas se dan les cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia de lo que sera el FL del outlander
http://es.autoblog.com/2014/08/03/fotos-espia-mitsubishi-outlander/

0efresh-spy-shots-002-1.jpg
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buen dia a todos, alguien que conozca o haya esuchado "de buena fuente" los consumos de la Outlander 2.4 y 3.0 V6...
Me encanto la SUV y el precio aún mas, pero me asalta el consumo....
Agradezco sus comentarios adicionales.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Ya venden una Outlander 2.0 Sport con RIN 18". A mi también me interesa porque no he comprado la CX-5. Ire a verla esta semana y reporto aquí lo que vea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Mi hermana tenía una Outlander 3.0 le hacía en Bogotá entre 25-26 km/galón.
Y que tal se movera con la 2.4 AWD???? Ya con ese consumo pesa algo a la hora de decidir, aunque el asesor me dice que con la 2.4 se mueve apenas justo y que si quiero mas emociones la 3.0
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Bueno veo que no hay tema de la Mitsubishi Outlander (al menos no lo encontré).

El fin de semana compramos una Modelo 2018 de segunda, no es la top de la gama pero viene muy bien equipada. Vamos a vender el Mazda 2, tenemos un bebé en camino y el Mazda 3 no lo vendo ni con pistola apuntándome en la cabeza.

No es el carro favorito pero la relación precio/beneficio es muy buena comparada con otras camionetas del mercado. Me hubiera gustado una CX-9 pero las prioridades han cambiado, y de momento es la mejor opción para nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Bueno veo que no hay tema de la Mitsubishi Outlander (al menos no lo encontré).

El fin de semana compramos una Modelo 2018 de segunda, no es la top de la gama pero viene muy bien equipada. Vamos a vender el Mazda 2, tenemos un bebé en camino y el Mazda 3 no lo vendo ni con pistola apuntándome en la cabeza.

No es el carro favorito pero la relación precio/beneficio es muy buena comparada con otras camionetas del mercado. Me hubiera gustado una CX-9 pero las prioridades han cambiado, y de momento es la mejor opción para nosotros.

Tengo entendido que en Australia todavía es muy fuerte Mitsubishi, uno de los pocos países donde es el caso!
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Bueno veo que no hay tema de la Mitsubishi Outlander (al menos no lo encontré).

El fin de semana compramos una Modelo 2018 de segunda, no es la top de la gama pero viene muy bien equipada. Vamos a vender el Mazda 2, tenemos un bebé en camino y el Mazda 3 no lo vendo ni con pistola apuntándome en la cabeza.

No es el carro favorito pero la relación precio/beneficio es muy buena comparada con otras camionetas del mercado. Me hubiera gustado una CX-9 pero las prioridades han cambiado, y de momento es la mejor opción para nosotros.

Yo decía lo mis o cuando el bebé venía en camino, no vendo el Mazda 3. Pero cuando llegó y me di cuenta del espacio de atrás donde -si usted compra una buena silla- se queda sin espacio para las piernas y la pitadera de los sistemas de emergencia (que son maravillosos y de lo mejor que hay, pero en Colombia se enloquecen), lo vendí rapidito.

Adicional, a veces el baúl se queda corto con el trasteo que uno carga con bebé, y ni diga cuando viaja x carretera, ahí si que no queda espacio para nada. Eso si bien el complemento con la Outlander, pero puede que por practicidad comience a dejar Más parqueado el Mazda. Total, mi experiencia, ojalá le sirva de algo.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Tengo entendido que en Australia todavía es muy fuerte Mitsubishi, uno de los pocos países donde es el caso!

Si, es muy fuerte, para el Australiano Mitsubishi es igual que Toyota o peor de aburridor en cuanto a diseño. En cuanto a sensación de manejo a Mitsibishi le va muy mal sobretodo con esa caja CVT. Pero tiene la ventaja que son muy confiables, las empresas de alquileres de autos como Herts, Avis, Europcar, etc no compran sino Mitsubishi, Toyota y Nissan para alquilar. La ASX es muy vendida para alquileres y flotas, igual que la Quashqai de Nissan. Mi vecino tiene un Nissan Pajero con 300.000 kms y cero problemas, tiene ya 20 años de uso.

Yo decía lo mis o cuando el bebé venía en camino, no vendo el Mazda 3. Pero cuando llegó y me di cuenta del espacio de atrás donde -si usted compra una buena silla- se queda sin espacio para las piernas y la pitadera de los sistemas de emergencia (que son maravillosos y de lo mejor que hay, pero en Colombia se enloquecen), lo vendí rapidito.

Adicional, a veces el baúl se queda corto con el trasteo que uno carga con bebé, y ni diga cuando viaja x carretera, ahí si que no queda espacio para nada. Eso si bien el complemento con la Outlander, pero puede que por practicidad comience a dejar Más parqueado el Mazda. Total, mi experiencia, ojalá le sirva de algo.

Hombre yo si no vendo el Mazda 3 ni por el berraco. Ese es my "daily car" para el trabajo, la Outlander va a ser para mi esposa. El Mazda 3 de hecho casi siempre está parqueado, los fines de semana que normalmente no salimos sino a hacer vueltas sacamos el Mazda 2 que se le ha dado poco recorrido. Cada Lunes que me monto en el para ir al trabajo después de no usarlo el fin de semana mi cara es una sonrisa jejej. Es modelo 2017 y solo tiene 22.000 kms.... poquitos pero gozones.

@triptonic2006 compraste SUV? Cual compraste?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia