Si correcto la 2.4 solo trae 2 airbags pero todas las ayudas electronicas de la 3.0, y para los que me han dicho que es mejor comprar la 3.0 pues si se que esa es mejor pero a lo que voy es si con la 2.4 seria suficiente para cuando se lleve el cupo de las 7 personas, de todas las SUV que he visto 7 puestos esta es la que mas me gusta por las ayudas electronicas que ofrece y la seguridad que da estas ayudas, ademas de la buena calificacion que obtuvo en las pruebas de la euroncap y IHS creo que se llama la de Estados Unidos! Pero para la 2.4 haria un esfuerzo grande para la 3.0 lo seria mas aun por eso pregunto por la 2.4 porque es la que se me ajustaria al presupuesto y pues yo se que no es una camioneta turbo ni para estar corriendo solo pregunto si se moveria lo justo o ya seria sonsa.
Y no ha mirado hay mismo la nativa sport 3.0 V6. La han estado promocionando mucho, tiene siete puesto y creo que esta en 86´. de equipamento ni idea pero creo que debe ser por lo menos igual a la outlander 2.4