Mitsubishi Outlander

Cesarbol

Despegó motor
Mar 8, 2010
10

Archivos adjuntos

  • mitsubishi-outlander-colombia.jpg
    mitsubishi-outlander-colombia.jpg
    28.4 KB · Visitas: 259

serafo

Despegó motor
Feb 20, 2010
15
Bueno . Es la primera vez con un carro automático así que los 450 km que le metí entre el sábado y domingo fueron con una conducción tranquila, sin apretar mucho el acelerador. Sin embargo alcance una velocidad de 140km entrando por el la autonorte y el carro se siente muy firme y seguro. Probé la conducción manual lo cual me pareció muy interesante y sentí que el carro responde como se espera, sin pretender que sea un auto de carreras. El control de crucero y el asistente de arranque en pendientes me parecieron muy útiles.

Aplique mitad extra mitad gasolina , aún tengo un poco más de un cuarto de galón , este fin de semana retanqueo y hago el primer cálculo manual de consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ayer estuve mirando esta SUV y me pareció muy bonita, muy buenos acabados, se nota lo 100% japonesa, pregunte por la 2.4 porque la 3.0 ya se sale del presupuesto, la 2.4 esta en 83 paquetes, la mire por lo de los 7 puestos y desafortunadamente Skoda no tiene por ahora vehículo de 7 plazas, muy buena atención en el concesionario de Mirolindo en Ibague, esperar a ver que se decide, pero si me gustó mucho

La de la foto ya estaba vendida

ezebedes.jpg


upyqu7a2.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mmmmmm... esa Outlander... para mi es ratera... a ratos como que si... a otros... mmmmm lo voy a dejar en que le lucen mas los colores oscuros... a ver si así me acostumbro a tirar para el si...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenos dias, alguno de aca con la Outlander 2.4? Sera que con 2400cc y 165 HP se quedaria corta esta SUV con las 7 personas? o mas bien hacer el esfuerzo y por 9 millones mas comprar la 3.0 y 227 HP (si no me falla la memoria)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buenos dias, alguno de aca con la Outlander 2.4? Sera que con 2400cc y 165 HP se quedaria corta esta SUV con las 7 personas? o mas bien hacer el esfuerzo y por 9 millones mas comprar la 3.0 y 227 HP (si no me falla la memoria)
Es preferible comprar la 3.0, por obvias razones la relación peso/potencia va a mejorar con un motor más grande
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Buenos dias, alguno de aca con la Outlander 2.4? Sera que con 2400cc y 165 HP se quedaria corta esta SUV con las 7 personas? o mas bien hacer el esfuerzo y por 9 millones mas comprar la 3.0 y 227 HP (si no me falla la memoria)

Mejor la V6 sobretodo no por la potencia sino el torque extra (29.7 kgm) que tiene frente a 2.4 (22.6 kgm)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
¿En serio? Qué falla, considerando como vienen otras japonesas de más de $80 millones...

Si correcto la 2.4 solo trae 2 airbags pero todas las ayudas electronicas de la 3.0, y para los que me han dicho que es mejor comprar la 3.0 pues si se que esa es mejor pero a lo que voy es si con la 2.4 seria suficiente para cuando se lleve el cupo de las 7 personas, de todas las SUV que he visto 7 puestos esta es la que mas me gusta por las ayudas electronicas que ofrece y la seguridad que da estas ayudas, ademas de la buena calificacion que obtuvo en las pruebas de la euroncap y IHS creo que se llama la de Estados Unidos! Pero para la 2.4 haria un esfuerzo grande para la 3.0 lo seria mas aun por eso pregunto por la 2.4 porque es la que se me ajustaria al presupuesto y pues yo se que no es una camioneta turbo ni para estar corriendo solo pregunto si se moveria lo justo o ya seria sonsa.