MODOS DE PUBLICIDAD

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la idea del facebook haciendo forward es muy buena.

antes se deben definir nombres, logos, dominio o hacer alguna imagen grafica (puede ser el fondo del logo con la dirección para que sea mas facil reenviarla y genere mayor recordación (se dice asi??).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vjuank dijo:
la idea del facebook haciendo forward es muy buena.

antes se deben definir nombres, logos, dominio o hacer alguna imagen grafica (puede ser el fondo del logo con la dirección para que sea mas facil reenviarla y genere mayor recordación (se dice asi??).

no hay alguien que tenga aptitud para el diseño en computdores, estudie o trabaje en esto que nos pudiera ayudar en este tema?? (los que no somos los mejores para esto como yo, posiblemente nos quede mediocre)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Puedo Ayudar a Diseñar un logo o Algo Así, Pero me toca comprar el Macromedia Fireworks en Unilago, Porque el que tenía con el Vista, no es Compatible :p.

Sí Quieren diversas Personas podemos empezar la Publicidad en Facebook, Podríamos Crear un Grupo, e Invitarlos a Unirse allí. Pero Como Dijeron Antes, Primero Tengamos Definido, y Montado el Foro en la Página Nueva, Y Creemos un Logo Llamativo al Público.. Así se Vende 8)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo puedo ayudar con lo del logo.... pero creo que lo que hay esta bien con una que otra mejora.......y obviamente actualizando los datos ....pero eso ya cuando tengamos la pagina montada.

por el facebook mas efectivo que montar el grupo (digo yo para no desviar la atención de la pagina) es hacerlo para que le den forward;
mejor dicho......es simplemente como un volante que te entregan en la calle...la diferencia es que en colombia tenemos 300 o 400 mil personas registradas en facebook que nos pueden recibir el mensaje.... y serían potenciales visitantes de la página.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Oigan si, me parece excelente esa propuesta de divulgarlo por facebook a travez de los super wall y fun wall, dandole puro forward y eso circulará solito. Para eso necesitamos consolidar un nombre, basta con hacer una pequeña publicidad tipo anuncio de unos cuantos pixeles y con informacion precisa y puntual que nos sirva para atraer personas y darnos a conocer.Cualquier aporte enriquecedor a este post, bienvenido.saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bueno, por motivos de fuerza mayor no podré asistir al programa, pero el presentador de la sección que es gran amigo mío se comprometió a promocionar el foro, ya le di todos los datos y como él también es entusiasta del tema, pues le hará mucha fuerza, además sabe resto de computadores o sea que muy pronto estará por aquí con sus consejos y aportes.

Ah y además le dije que colgara el bloque en youtube para que todos lo podamos ver.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno... ya tenemos logo listo.
tenemos que montarlo a la pagina!!

ya mande carta a automovil, auto y estilo, car and driver, motor y vehiculos de El tiempo. los dos ultimos ya respondieron y el periodico me respondio q iba a hacer lo posible por sacar una nota, eso si, no dijo cuando.

alguien tiene otro medio a quien poder enviarlo?

quien puede hacer lo de facebook?
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
No señor, no tenemos logo listo, como lo puse en algún lado el logo en su formato actual no sirve para reemplazar el viejito, por la simple razón de que al disminuir su tamaño los detalles se pierden al ser demasiado alto y poco ancho.

El problema es que no tengo Illustrator, que es el archivo que tiene ziroloco.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
luisgcolombia dijo:
No señor, no tenemos logo listo, como lo puse en algún lado el logo en su formato actual no sirve para reemplazar el viejito, por la simple razón de que al disminuir su tamaño los detalles se pierden al ser demasiado alto y poco ancho.

El problema es que no tengo Illustrator, que es el archivo que tiene ziroloco.

ya se lo mando al interno
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hablando de modos de publicidad, me pareció que a la persona (con nicks como "nuevoforo" y otros por el estilo) que se puso a invadir Terra con una lluvia de mensajes desmesurada antes hizo un mal efecto, sí, bueno que se haga publicidad, y tal vez intención, pero eso ya refleja como si estuvieramos desesperados, es válida una publicdad en uno que otro mensaje, pero se respondieron unos 20 temas y en algunos no se podía meter un mínimo mensaje porque ya entraba de nuevo a recomendar el foro.


Ahí se dió más garra que el mismísimo Benny, sería bueno bajarle a la intensidad, e informar de vez en cuando que entre mucha nueva gente a Terra, de todas maneras más de uno está pendiente de ese foro también. Y ya hasta lo que sé hay medios muy difundidos como El Tiempo que atraerán muchos nuevos miembros gracias a la labor de Alejo.




Saludos................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Creo que fue un pésimo error de la persona que lo haya Hecho. Yo Personalmente de lo poquito que se, coloco alguito, y invito cordialmente al Foro. Y Pues a los que les he escrito normalmente se inscriben.

Lo del Facebook, que es lo que quieren hacer. Cómo un Cartel?..
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
totalmente condenable lo sucedido, ademas de irrespetuoso con la pagina que al fin y al cabo nos unio como foro. No nos olvidemos que estamos aca porque nos encontramos allá y todo el que entre nuevo, va a ver esos mensajes intrusivos y groseros; tipo benny :x

por eso propuse un tema a manera de directorio en la pagina de terra.
Tal vez se puede seguir actualizando con paginas de interes y garantizamos que este arriba sin "insultar" el desarrollo normal del foro.

respecto a lo del forward en facebook se puede hacer con el logo que ya diseñaron; simplemente es que cada uno lo envie solicitando a los contactos que le den forward; sería un voz a voz pero como saben, esos forward se riegan rapido y mucha gente se entera; algo asi es menos grosero y mas efectivo que lo que hizo "foronuevo".

saludos.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
No me había dado cuenta de eso en el foro de terra, estoy de acuerdo en que no se debe crear spam en otros foros, hay que tener cuidado con eso porque da mala imagen.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si un poco grosero con la gente que se quedo haya, de aquel foro se dio la idea para que este foro exista y el que quiera entrar que lo haga libremente, nos fuimos de haya fue por el avandono de terra, estar mas organizados y tener mas utilidades entre otras o sea este es superior en todos los aspectos. De todas formas los invitare a todos los que entren a terra a que lleguen a este (no soy foronuevo ni derivados :p sino renault_benz)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jejeje esta muy comica la peleadera... eso si, les recomiendo q no molestemos taaaaaaanto. y otra recomendacion los q estamos verdaderamente interesados en este foro como manuel y juan carlos... pues tratemos de no aportar nada, uno se aburre si solo le responden 2 o 3 peresonas
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
Hola a todos... me tome el atrevimiento de empezar a rotar el logo del foro por fb como modo de publicidad, (alguien lo propuso no?)
ahora pues creo q seria importante q todos los q tienen fb lo roten por "funwall" a todos sus contactos asi la informacion le llega a mas gente!
un abrazo para todos
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
306 dijo:
Hola a todos... me tome el atrevimiento de empezar a rotar el logo del foro por fb como modo de publicidad, (alguien lo propuso no?)
ahora pues creo q seria importante q todos los q tienen fb lo roten por "funwall" a todos sus contactos asi la informacion le llega a mas gente!
un abrazo para todos

nojoda pero me ganaron ya!! hahaah todo bien, yo tambien acabo de tomarme el atrevimiento de hacer circular por facebook un superwall y un funwall con el logo y una breve intro de lo que es automovilescolombia.com, esperemos que eso capte buen personal.

Saludos.