MODOS DE PUBLICIDAD

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Acabo de comprar la última Car and Driver y en la pag. 6 aparece una referencia al foro de automoviles colombia (título para apasionados) , muy bien por el que haya sido para lograr esto! Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
cesartej dijo:
Acabo de comprar la última Car and Driver y en la pag. 6 aparece una referencia al foro de automoviles colombia (título para apasionados) , muy bien por el que haya sido para lograr esto! Saludos


Muy probablemente fue gracias a Alejo.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cesartej dijo:
Acabo de comprar la última Car and Driver y en la pag. 6 aparece una referencia al foro de automoviles colombia (título para apasionados) , muy bien por el que haya sido para lograr esto! Saludos


jujuju...q buena npoticia (me emociono y todo)... lopusieron textual como lo habia mandado yo. lo mejor del cuento es q car and driver fue el unico medio q no me respondio nada y el unico q ha publicado la nota hasta ahora...

ya empezamos con la "publicacion masiva"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
rubengimo dijo:
De verdad que los felicito. Como se puede colaborar????

gracias. si en cartagena hay algun periodico, revista o algo asi q circule solo en la region, le agradezco los datos para mandar la invitacion. o cualquiermotra idea, bienvenida
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,182
Voy a ver si ya consigo la revista y les escaneo la página esta noche. 8)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Haciendo Mercado en el Éxito, me puse a hecharle ojo a la revista, y por encima no vi la Información del Foro, Aunque igual fue muy rápido, porque estaba empujando el carrito y hablando por celular :mrgreen:.

Por otro lado, cuando la gente busca digamos: Km/gal Getz, sale ya el Link en primeros puestos de este foro, es decir, la información y palabras clave ya están en Google. Es decir, ¡YA SOMOS FAMOSOS!.. ¡MAMÁ ESTOY TRIUNFANDO! :mrgreen::mrgreen:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Haciendo Mercado en el Éxito, me puse a hecharle ojo a la revista, y por encima no vi la Información del Foro, Aunque igual fue muy rápido, porque estaba empujando el carrito y hablando por celular :mrgreen:.

Por otro lado, cuando la gente busca digamos: Km/gal Getz, sale ya el Link en primeros puestos de este foro, es decir, la información y palabras clave ya están en Google. Es decir, ¡YA SOMOS FAMOSOS!.. ¡MAMÁ ESTOY TRIUNFANDO! :mrgreen::mrgreen:.


jajaja demosle las gracias al Getz.. yo creo q M2, M3, zoom zoom, y getz son las palabras mas repetidas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
este es el aporte de PPGSM, si no que se puso en otro post q no se adecua tanto:

Lo prometido, directo de C&D:

 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Oiga qué bacanería! Se siente muy bacano cuando al foro al que perteneces lo nombran en la prensa!! Wiiiii
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Oigan que chimba lo de la revista! yo creo que todos los que participamos nos sentimos muy contentos por este foro, es como un hijo en el que todos hemos puesto nuestro granito de arena; yo personalmente le cuento a todo el mundo y los invito, finalmente, a casi todo el mundo le gusta el tema...

Lo más bacano de este foro es que haya nacido por pura iniciativa de todos, sin personalismos ni nada, somos unos desconocidos en la vida real, pero en el foro ya hay una familia bien formada, es muy divertido, las tareas de todos los días son: leer el correo, revisar facebook y entrar a nuestro foro... y lo del correo y el facebook se puede olvidar, pero el foro, no! :D

Revisando la cantidad de personas que han ingresado en el poco tiempo de existencia, la cantidad de temas, lo fácil que se ha vuelto de encontrar a través de google (quién lo creyera) creo que el foro ya es una bola de nieve rodando, cada día veo muchos nombres nuevos, y eso me alegra... Desde que el foro siga teniendo este ambiente de cordialidad, la neutralidad, los comentarios constructivos, la familiaridad y la buena información, tendremos foro para rato... ojalá que el servidor aguante!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, mpereira tiene razon en todo... para el servidor, lo bueno es que se puede cambiar cuando uno quiera (aunque eso cuesta mas)

yo he pensado en hacer volantes y repartirlos en los parqueaderos de la universidad, trabajo, etc... no se q opinen
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alejo1101 dijo:
si, mpereira tiene razon en todo... para el servidor, lo bueno es que se puede cambiar cuando uno quiera (aunque eso cuesta mas)

yo he pensado en hacer volantes y repartirlos en los parqueaderos de la universidad, trabajo, etc... no se q opinen

Se puede ir a las reuniones masivas como lo es Car audio, Autodromo, o cosas asi por el estilo y poner como una pancarata o entregar volantes.