cesartej dijo:Acabo de comprar la última Car and Driver y en la pag. 6 aparece una referencia al foro de automoviles colombia (título para apasionados) , muy bien por el que haya sido para lograr esto! Saludos
cesartej dijo:Acabo de comprar la última Car and Driver y en la pag. 6 aparece una referencia al foro de automoviles colombia (título para apasionados) , muy bien por el que haya sido para lograr esto! Saludos
rubengimo dijo:De verdad que los felicito. Como se puede colaborar????
JulianD dijo:Felicitaciones Alejo.... cuando podemos ver un scan de la página?
PPGSM dijo:Voy a ver si ya consigo la revista y les escaneo la página esta noche. 8)
JaimeQ dijo:Haciendo Mercado en el Éxito, me puse a hecharle ojo a la revista, y por encima no vi la Información del Foro, Aunque igual fue muy rápido, porque estaba empujando el carrito y hablando por celular :mrgreen:.
Por otro lado, cuando la gente busca digamos: Km/gal Getz, sale ya el Link en primeros puestos de este foro, es decir, la información y palabras clave ya están en Google. Es decir, ¡YA SOMOS FAMOSOS!.. ¡MAMÁ ESTOY TRIUNFANDO! :mrgreen::mrgreen:.
JulianD dijo:Oiga qué bacanería! Se siente muy bacano cuando al foro al que perteneces lo nombran en la prensa!! Wiiiii
Alejo1101 dijo:si, mpereira tiene razon en todo... para el servidor, lo bueno es que se puede cambiar cuando uno quiera (aunque eso cuesta mas)
yo he pensado en hacer volantes y repartirlos en los parqueaderos de la universidad, trabajo, etc... no se q opinen
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: