MODOS DE PUBLICIDAD

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Felicitaciones a todos por lo de la revista.
Q espacio tan vacano y tan util este q han creado.
Y tienen toda la razon, la verdad yo miro mi email pero es para ver si hay algun comentario nuevo del foro¡¡¡¡

Ojala se logre consolidar y crecer aun mas.

Otra cosa vacana, aunq medio complicada, seria muy bueno poder hacer algo q reuna a los integrantes del foro por ciudades y luego si la cosa funciona.... pensar en algo nacional, no creen?????

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
caescobar dijo:
Felicitaciones a todos por lo de la revista.
Q espacio tan vacano y tan util este q han creado.
Y tienen toda la razon, la verdad yo miro mi email pero es para ver si hay algun comentario nuevo del foro¡¡¡¡

Ojala se logre consolidar y crecer aun mas.

Otra cosa vacana, aunq medio complicada, seria muy bueno poder hacer algo q reuna a los integrantes del foro por ciudades y luego si la cosa funciona.... pensar en algo nacional, no creen?????
Chevere la idea, pero acá creo que nada más somos 3.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que bien por el foro, me alegra mucho el articulo :!: . Alejo hizo bien la tarea, muy bien hombre...se sobro ahi y esperemos que salgan en otros medios de comunicacion pero se esta avanzando a grandes pasos en el poco tiempo que lleva el foro.

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Mis más sinceras felicitaciones para todos aquellos que lograron que este gran sueño lograra plasmarse en toda una realidad, que sigan así, personas como ustedes es que necesita este país.

Saludos,

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me siento gratamente alabado... jejeje

el de El Tiempo me dijo q iba a sacar una nota... pero no dijo cuando jeje

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hoy terminé el semestre asi que me puedo dedicar a esto de lleno (aunque dependiendo de una oferta laboral en el medio).

las calcomanías son buena publicidad, pero que tal si hacemos unos volanticos y los repartimos en Unicentro, Atlantis, etc. etc. etc. y los respectivos de cada ciudad... como muchos estudiamos, pues ya no tenemos nada que hacer, así que uno se puedea poner dejar el papelito en el parabrisas del carro que intuya pueda servir...

por ejemplo, no se lo dejaria al q tiene un chevette engallado, pero el que tenga un seat ibiza nuevo, es porque sabe de carros, se interesaría...

que dicen? les da locha?

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
En Google

Hey, estaba buscando algo con la palabra "facelift" y apareció uno de los temas del foro hablando sobre el facelift de la kia. Que bacano!!

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo, lo de los volantes en que quedó.. En Nada? :p.

Las calcomanías ya las mandé hacer, se demoran 8 días, vamos a ver como quedan y ahí me dicen el precio Final :p. Que tenían que hablar con el Jefe haber si había rebaja por la cantidad.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Alejo, lo de los volantes en que quedó.. En Nada? :p.

Las calcomanías ya las mandé hacer, se demoran 8 días, vamos a ver como quedan y ahí me dicen el precio Final :p. Que tenían que hablar con el Jefe haber si había rebaja por la cantidad.

pues tuve tiempo en vacaciones pero nadie me dijo nada... depronto un fin de semana me animo

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
que tal un volantico como este:

pero imprimirlo a color en un papel bueno

toca hacerle ajustes como colocar el logo de mejor calidad y se acepta opiniones y asi se va puliendo :)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si es un volante, son fotocopias o nos quebramos compadres...

yo le pondría otra letra, además de que le quitaria un poco de "policia, comparendo," por "lanzamientos, avistamientos, autos de ensueño", cosas que llamen mas la atencion.

vuelvo a preguntar: ¿quién de ustedes tiene un sitio web, acceso o poder a el? para poner un link con el logo del foro y nosotros ayudamos a que el trafico de las webs aumenten

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
1. Cambiarle la calidad al Logo.
2. Tratar de colocar una letra más separada. Palabras como desventajas, o Daihatsu, se ven letras montadas sobre otras.
3. Por economía al momento de la Impresión, tener fondo blanco, quizá un borde de alguna forma.. Y depronto con color..
4. La idea sería colocar una breve descripción del Foro, está bien lo que viene debajo de 'Como Nunca: El Foro', pero la idea es hacer algo más conciso, que vaya al grano.

La idea del Volante es hacerlo como una presentación en Power Point: Diseño, Unas Frases Claves, y una Imágen que capte la atención.

Gambin, no me lo tome como un crítico, sino como 'Las Ideas de lo que debería ser el Volante'

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno lo importante es empezar a trabajar en eso :wink:

necesitamos que alguien haga una buena descripccion del foro

despues viene el diseño, alguien que sepa de diseño puede hacerlo en corel y asi queda muy pro

y como cuantos tocaria mandar a hacer?