PPGSM dijo:Pero cuidado con la ortografía (lo digo por lo de "imajen") :twisted:
JulianD dijo:El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos...Excelente.
caescobar dijo:Volviendo al tema, otra cosa q se me ocurre es, q en vez de sacar 100, 200, 500...o yo no se cuantos volantes, a lo mejor es buena idea sacar 10 o 20 afiches de un cuarto de pliego, y pues se pegan en lugares estrategicos como universidades o en algunas empresas de conocidos....lo digo es porq con los volantes se corre el riesgo de q las personas los reciben ni los leen y a los 5 metros los esten tirando a la basura, mientras q un afiche puede tener mas durabilidad y si es llamativo eventualmente llegaria el mensaje a mas personas, claro....., si antes no lo rompen....lo arrancan..... :roll: , en fin.
Saludos
caescobar dijo:JulianD dijo:El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos...Excelente.
Julian...no tengo idea como se hace eso..., yo tengo montado el asunto en corel...pero de ahi en adelante.... :roll:
JulianD dijo:caescobar dijo:JulianD dijo:El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos...Excelente.
Julian...no tengo idea como se hace eso..., yo tengo montado el asunto en corel...pero de ahi en adelante.... :roll:
Es muy fácil, incluso si manejas corel... simplemente el logo del sitio estará de tal forma que no queda con esos bordes blancos que no se ven bien.... y si lo deseas, puedes mover sus componentes (el velocímetro por ejemplo), ampliarlos, reducirlos, y todo sin perder calidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
![]() | ![]() ![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | |||
![]() |
| ![]() |