MODOS DE PUBLICIDAD

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La idea sería sacar 2 por hoja carta. Y En Bogotá se consiguen fotocopias a $40. Entonces haz las cuentas.. :p
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno cree otro prototipo del bolante:

lo de la imagen de mas alta calidad ya esta solucionado
lo de la letra me parece que esta se ve mucho mejor que la anterior
falta la descripccion del foro

espero sus comentarios :wink:

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Volante.

Si el asunto cambia totalmente.. La letra de la descripción debe ser obviamente más chica y no tan 'llamativa', aunque falta colocarle una o dos imágenes bien, pero bien llamativas.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
necesito ayuda, alguien sabe como hacer que cuando una diapositiva de powerpoint se pase a formato jpeg no pierda la calidad?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno aqui las primeras fotos espias del volante :)

falta cambiarle algunas partes de la info
la letra de la info no se cual escoger

aca dejo las imagenes de los dos modelos, a mi me gusta mas el del carro amarillo creo que es un lotus :roll:



 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
6efa7689.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La Idea es crear algo llamativo, con poquito texto, que sea conciso y preciso, por una simple razón:

"Por ultimo, recuerda algo, la gente no lee lo que no necesita, la gente no ve lo que no esta buscando. La gente no lee cuando maneja o camina, la gente ve dibujos o simbolos y establece relaciones entre ellos. El rojo es señal de peligro no?"

"Por ejemplo: la gente suele pensar que para comprar un Mercedes Benz deben tener un minimo de 50,000 dolares en el bolsillo. Si ves un aviso que ofrece un Mercedes del año por digamos 200 dolares creeme que te causara disonancia y le prestaras atencion (por mas que no hallas necesitado ni buscado un auto en esos momentos y claro tambien te causara dudas) Utilizar la disonancia en publicidad tiene sus riesgos."

Es decir, algo llamativo, que tenga un diseño agradable a la vista, y con poquito texto. Es como una breve descripción de lo que se hace acá.. Pero muy breve.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues si.. Digamos que es un proyecto de un diseñador ;).. Lo que su imaginación le brinde.. Aunque lo que si tiene que ir obligatoriamente es el Logo y la dirección del foro :lol:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso tampoco es de tanto diseñador... soo de saber que es lo que se quiere y hacerlo bien. punto.

metale el logo... tal cual.
que diga grande "sobre carros" o algo asi...

deajo del logo una pequeña descripcion o pa q sirve esta joda, no mas de 2 lineas...

y por ultimo grande: FORO DE DISCUSION y el link.... que a la gente si le da pereza leer, que por lo menos vean sobre que es, como se llama, que es y donde conseguir. listo...

nada grande, maximo 1/4 de carta