Motor en Acción (Tocancipá)

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Listo, entonces el 21... propongo que nos veamos a las 9 AM antes en algún sitio en la Autonorte... ¿Qué opinan del McDonalds de san andresito norte?, o la Olímpica de antes de la salida a Chía?
A las 9 AM?
sl02fo02.jpg

Alguien quiere pensar en los que vemos la Fórmula 1?
Mejor a las 10, a mi me suena en la Olímpica.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A las 9 AM?
sl02fo02.jpg

Alguien quiere pensar en los que vemos la Fórmula 1?
Mejor a las 10, a mi me suena en la Olímpica.
Parce es que se hace a las 9 para poder llegar a las 10 al autódromo, eso va a estar lleno de getne y es mejor llegar temprano para agendar las pruebas que queramos y poder salir al almuerzo no tan tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Pero si es el Sábado no afectaría la F1, esta clasifica de 7 a 8, a menos que llueva como en Silverstone. Propongo negociar que tal 9:30 en el Olimpica, de ahí al autodromo son 10-15 minutos y eso a paso de Sprint, en Mini, Jetta y demas son 5 minutos :D.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero si es el Sábado no afectaría la F1, esta clasifica de 7 a 8, a menos que llueva como en Silverstone. Propongo negociar que tal 9:30 en el Olimpica, de ahí al autodromo son 10-15 minutos y eso a paso de Sprint, en Mini, Jetta y demas son 5 minutos :D.
Me suena esa idea, además ahí es fácil parquear... pero entonces el encuentro es a las 9 en el Olímpica y la salida de ahí al autódromo que sea a las 9,30 sin importar quien falte.... ¿Les parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Parce es que se hace a las 9 para poder llegar a las 10 al autódromo, eso va a estar lleno de getne y es mejor llegar temprano para agendar las pruebas que queramos y poder salir al almuerzo no tan tarde.

Lo de lleno de gente no es tan grave como el ""parqueadero"" lleno, que por ahí me dijeron que costaría $15,000 pesos. Yo iré (bueno, me llevarán, jaja) el sábado también, pero voy a ir por la tarde entonces creo que nos cruzaremos :(
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lo de lleno de gente no es tan grave como el ""parqueadero"" lleno, que por ahí me dijeron que costaría $15,000 pesos. Yo iré (bueno, me llevarán, jaja) el sábado también, pero voy a ir por la tarde entonces creo que nos cruzaremos :(
Imposible ir en la mañana?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Perfecto...
Entre 9 y 9:30 les caeré.
Creo tener asientos libres en el Vivio si necesitan. Salgo de la Boyacá con 80 por si acaso.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Confirmo con mamá abordo y todo :p (se motivo a ir justo el dia de hoy), el problema esque saldré por la 80, entonces no les puedo caer al Olimpica pero allá nos vemos.

Pd: Espero ver bastante juventud :rolleyes:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Esta vez no los voy a poder acompañar. Los únicos 10 dias que tengo de vacaciones me voy para mi casa en Cali. Será en la próxima.