Y quien es quien en cada foto?
Que vaina Pinto bueno, será que mañana se llena mucho? Hoy bogota estaba desolada parece que muchos viajaron
Y de quien era el Mercedes?La segunda foto somos mini azul juank, mini rojo diegocint, clio rsi sergiorsi, koleos yo.
en la tercera el spint verde los vasquez bothers.
Carros en los que me subi hoy:
-Land Rover Freelander II 2.0
Fue muy agradable haber compartido algo con Uds. espero que se sigan haciendo reuniones.
-Fortuner Urbana: Sin palabras, a pesar del peso y del motor que muchos dicen en el foro que es lento, no me pareció tan quedada, se agachaba y en el curvón sobreviró, pero estaba entre los parámetros aceptables, eso si, los acabados horribles...
Saludos
Mazda CX-5: Contrario a lo que varios dicen, a mi si me gusto y mucho. Me parecio q Hugo de los tortugas le saco el jugo y me resulto muy interesante ver que siendo automatico se pueda llevar al corte de inyeccion en cada cambio en modo secuencial. Nos encontramos en pista con una Sportage Revolution y se la llevo sobrada.
Mitsubishi Lancer: Algo aburrida la CVT y el "piloto" no lo llevo al limite, sera xq despues se le prenderia el testigo "overheating" jajaja
Seat Ibiza FR: Que juguete! Muy buen test! El pique, la respuesta de la DSG, la suspension deportiva (como cruzaba) y el carreron contra el Fabia RS fue muy chevere!!! Me gusto mucho y eso que no era el Cupra.
Skoda Fabia RS: Mucho carro por esa plata!!! Todo un tote! Y la pinta es pasadisima! Alcanzo a darse en forma con el Mini S. A pesar de que se ve bajito me parecio algo blanda la suspension y eso se evidencio en la manera en la que subviraba en curvas, no cruzaba taaan bien como el Ibiza FR.
.
Jajajaja que no es overheating, es " Desacelere" jajajajaja
El problema es que no le tocó sufrir esa mismísima camioneta subiendo una carretera de montaña o teniendo que conectar el bajo para superar el acceso a una finca (la primera no daba)...
De hecho esa era para la pista 4x4, una pobre Fortuner no tenía mucho sentido en el circuito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: