Motor en Acción (Tocancipá)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo de lleno de gente no es tan grave como el ""parqueadero"" lleno, que por ahí me dijeron que costaría $15,000 pesos. Yo iré (bueno, me llevarán, jaja) el sábado también, pero voy a ir por la tarde entonces creo que nos cruzaremos :(

Ja! Normalmente cuesta 8.000. ¿Entrada libre? Ahí está la bolita.

Si se refieren al Olímpica después del peaje, ojo, ese parqueadero es un caos completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
O si prefieren, en la estación de gasolina texaco que queda precisamente antes del olímpica. Ahí se pueden parquear los carros sin problema, hay buen espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ja! Normalmente cuesta 8.000. ¿Entrada libre? Ahí está la bolita.

Si se refieren al Olímpica después del peaje, ojo, ese parqueadero es un caos completo.

Según lo que entendí haciendo la organización de la asistencia del Club, iba a costar $15,000. Efectivamente unas por otras... :confused:

Le recomiendo lo del logo para los mugs, si es que los directivos de automóvilescolombia.com autorizan su uso y la fabricación de los pocillos ;)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hace 15 días en el campeonato nacional del automovilismo me costó 8 el parqueadero (Un robo para ese pantanero), 15 es un atraco a mano armada!!:eek:
La otra sería colarnos en Tortugas y entrar por ese lado gratis...:)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace 15 días en el campeonato nacional del automovilismo me costó 8 el parqueadero (Un robo para ese pantanero), 15 es un atraco a mano armada!!:eek:
La otra sería colarnos en Tortugas y entrar por ese lado gratis...:)

Recuerde que los 8.000 incluyen la experiencia adicional de aprender a desenterrar un carro, eso vale! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero bueno si tenemos en cuenta que por cada carro vayan en promedio 3 personas pues la entrada se reduce a 3,333 $ cada uno, ni tan cara la entrada...
 

FREDY PERILLA

Nuevo usuario
Jul 18, 2012
1
esta informacion espero sea de su interes.

Ese día está reservado para invitados especiales de las marcas y los días sábado 21 y domingo 22 de julio se abrirán las puertas del Autódromo de Tocancipá al público general. Entrada libre.

Con cupo lleno y toda la logística a punto y debidamente afinada, el próximo fin de semana abre sus puertas 'Motor en Acción', encuentro organizado por EL TIEMPO Casa Editorial y la revista Motor.
Durante tres días (20, 21 y 22 de julio), la industria automotriz presentará sus últimos modelos en la 'Arena Motor', un espacio permanente construido recientemente en el Autódromo de Tocancipá para este tipo de certámenes.
Es importante aclarar que el viernes 20 de julio está reservado para invitados especiales de las marcas, las cuales realizarán actividades especiales con ellos, y los días sábado 21 y domingo 22 de julio, el Autódromo abrirá las puertas al público general (10:00 a.m. a 4:00 p.m.), sin costo alguno. Uno de los máximos atractivos del encuentro es la posibilidad de apreciar, comparar y acompañar a pilotos expertos contratados para realizar pruebas de manejo de cada vehículo, en el mismo sitio y con la comodidad propia de un escenario como este
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Tengo una entrada para hoy al evento, quien se anima???

Edito, ya no tengo una tengo dos, lo que pasa es que iba a ir con mi hermano y mi papá pero hubo un inconveniente en la finca y se van para allá.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
me quejo pq simpre escogen la fecha de la reunión el día que tengo que trabajar jajaja, bueno espero clasificar para la próxima.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Tengo una entrada para hoy al evento, quien se anima???

Edito, ya no tengo una tengo dos, lo que pasa es que iba a ir con mi hermano y mi papá pero hubo un inconveniente en la finca y se van para allá.

Interesado en las entradas...le envie mp
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Me comento un miembro del foro muy cercano que va ver un ferrari donde se puede subir? que tan cierto es ese chisme?... otra cosa al fin se va almorzar en el corral? gracias...