Nissan Patrol GRX o Toyota Prado Tx

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
necesito ayuda para escoger entre estas dos camionetas, seria para tenerla en la costa así que descartado de las opciones VW, Subaru, Bmw, etc.. estoy atento a sugerencias; ambas nuevas y de motores Diesel (mi punto fuerte es que la patrol cuesta 5 millones menos y ya viene refull, mientras que la prado vale 5 mas y hay que meterle como 7 para que quede bonita y aun asi la patrol viene mas equipada)
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Depronto es un poco tarde para crear el tema, porque voy mañana temprano a cartagena a mirar ambas y decidirnos mañana mismo; aunque las prados estan agotadas hasta marzo, ese es otro punto para la patrol. Pero pues mañana miro temprano mas opiniones de todos ustedes (aunque conmigo ya somos 3 partidarios de la patrol, porque de verdad que si es un carrazo).. Espero sugerencias y buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo B.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo creería que un punto fuerte de la Prado es la reventa, es un carro demasiado apreciado en el mercado nacional y eso se confirma en que hay entregas hasta Marzo!. Creo que es el punto más débil de la Nissan que como dijo Danvanegas puede terminar siendo un huesaso!.
Mi consejo de siempre a todo el mundo es que las maneje, cuando uno tiene tan buenas opciones lo mejor es probarlas por uno mismo y que las nalguitas en el asiento y el pie en el acelerador le van a decir mucho más de lo que podamos decirle por acá.
 

FedeMol

Banned
Jun 26, 2011
78
Buenas noches. Si en mi radicara tomar esa decisión, escogería la Nissan Patrol GRX, porque es una camioneta mejor equipada que la Prado TX, que por cierto me parece que viene demasiado básica en ese sentido. La Patrol es más amplia, más cómoda y con excelentes cualidades off road también, vale la pena resaltar sus bondades para remolcar. En cuanto al diseño exterior me parece un carro clásico y elegante, que no deja de ser imponente, aunque no se puede desconocer que es justo ahí donde radica la que para mi es la única ventaja de la Prado en este caso, que es un diseño actual y esta de moda en Colombia. En cuanto a la reventa, tampoco es para preocuparse, en Colombia aún puede encontrar Patrol ochenteras y Burbujas en el mercado del usado y no son propiamente a precio de "chatarra" y siempre serán vehículos bien valorados en su segmento. Mire, si usted pusiera sobre la mesa la posibilidad de una Prado VX o hasta una GX 460, no lo dudaría, pero, con respecto a la TX, no lo piense más y compre la Patrol GRX.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En Bogotá hay Prado de entrega inmediata.

No veo ningún punto positivo, más allá del menor precio, de la Patrol (Patrón) sobre la Prado. Eso sí, compre la TX-L.

La Patrol es más grande, pero no es más amplia ni mucho menos, más cómoda.
 

He119

Nuevo usuario
Jun 30, 2014
1
Hola, estoy interesado en una Prado TX 2012 Diesel 3.0 aut. Me la ofrecen en 80 millones (3.7 millones debajo de Motor) pues es como posible parte de pago de un inmueble. Tiene sillas en cuero y barras en el techo, asi como manijas color carroceria. Tiene 60.000 kms.

¿ qué tan buen carro es es? Relación precio/beneficio?
Nunca he tenido diesel ¿ diferencias, desventanjas y ventajas?
¿Qué piensan del kilometraje?
Algún consejo, tip o secreto?

Gracias!