Busco vehículo para viajar

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Hola, soy el mismo que creo el foro de que si vale la pena tener un mercedes o un bmw viejo: ya lo tuve, y lo vendi porque tuve que viajar fuera del pais, pero ya regreso estos dias.

La consulta es la siguiente:
Acabo de aceptar un cargo directivo, la empresa tiene plantaciones en el Cesar, y yo me puedo radicar en Bucaramanga. Dentro de la plantación (mas de 28 mil hectáreas) puedo usar carros de la compañía. Los fines de semana que esté alla (por que hay semanas que debo estar en Bogota) puedo ir a Bucaramanga, que seria el único uso que le daría al carro. La Compañía me paga un rodamiento de 1.400.000 con lo que puedo pagar cómodamente una cuota de un carro entre 60 y 70 millones, en caso necesario pago algún excedente. Pero si es menos mucho mejor porque con eso pago el mantenimiento también. Además me pagan el seguro contra todo riesgo y la afiliación a Automóvil Club.

Es para viajar por carretera solamente, es pavimentado, a excepción del paso por el playón (Santander) que tiene su pedazos feos y seguirá asi eternamente.

1. Carro o camioneta?
2. Nuevo o usado reciente?
3. Solo quiero automático y con 4 puertas (descartados camperos coupe)
4. No carros chevrolet ni camionetas ford
5. Nada que supere los 2.5 cc
6. Que sea de fácil mantenimiento fuera de Bogota (en Bucaramanga hay honda, subaru, kia, etc..)
7. Que no sea un hueso la reventa

Gracias!!!

Sugerencias y comentarios.
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Una persona de aqui de la empresa que tiene una Tucson i35 me dijo hace un rato que fue a comprarle a la señora el nuevo i35 pero:

Solo ha llegado a Colombia el 1.6
Viene full pero sin techo
vale 57!!!!!

me parece demeasiado caro, es decir que el 1.8 sale en mas de 60, lo cual lo hace mas caro que el Jetta NF, no se entonces con que carro lo haran competir, porque ya no compite con el Cerato ni el Cruze, diria que ni con el Fluence, como descachados no??
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No hombre, haga caso... espere que el lanzamiento sea oficial para que ya dejen de hablar pendejadas los vendedores 57' si acaso valdrá el automatico 1.8 con todo

Pues ya la revista motor publicó los precios de los Hyundai Elantra i35 nuevos... Arranca desde 44 millones... Y la versión 1.8 automática FULL REFULL 55.6 millones...

Me parece que es lo mejor del segmento y a un gran precio...

www.motor.com.co
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues le digo que yo mismo acabe de llamar al consecionario, vale 57, tal cual, y la razon de ese precio tan alto!! es que es automatico... mejor dicho el 1.8 con techo valdra 70....

No hombre, haga caso... espere que el lanzamiento sea oficial para que ya dejen de hablar pendejadas los vendedores 57' si acaso valdrá el automatico 1.8 con todo

Pues ya la revista motor publicó los precios de los Hyundai Elantra i35 nuevos... Arranca desde 44 millones... Y la versión 1.8 automática FULL REFULL 55.6 millones...

Me parece que es lo mejor del segmento y a un gran precio...

www.motor.com.co

Yo no sé ni para qué le hacen caso a Xtrial...
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Pues yo llame a un concesionario y eso me dijeron, poco me interesa andar inventando información como pa que o que,,, total mañana llamo y seguro me dicen otra cosa..


Lleve el cerato a revisión de los 1000 120 mil pesos, normal, medio inútil esa revisión pero en fin, lo que si me pareció el colmo fue que me pidieron por un raspón que le hice en la parte de abajo que no es nada, dijeron que 400 mil sin iva, mandan guevo no joda...,