Nissan Primera

davidsito

Nuevo usuario
Jul 23, 2008
7
Que tal señores,

Que opinion tienen del Nissan Primera 2.0 modelo 98.

Viene con rines de lujo, frenos de disco en las 4 ruedas, motor 2.0, todos los demas juguetes y sun roof electrico. Tiene 134.000 kms y me piden $20 millones.

Cuanto consume por galón, rendimiento, calidad, precio de los repuestos y reventa.

Gracias
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Re: Nissan Primera 2.0

El carro indudablemente es muy bueno y completo, pero por 20.000, me parece que esta caro para ser un modelo 98, yo diria que ese carro vale 17-18, pues le pongo este punto de comparacion, un 626 del 2003 lo puede conseguir por 25 y vienen siendo 5 años de diferencia. Los repuestos no deben tener problema alguno, pero si deben ser caritos como todo buen nissan, el rendimiento debe estar entre 30-35km/g. saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Re: Nissan Primera 2.0

topalacio dijo:
El carro indudablemente es muy bueno y completo, pero por 20.000, me parece que esta caro para ser un modelo 98, yo diria que ese carro vale 17-18, pues le pongo este punto de comparacion, un 626 del 2003 lo puede conseguir por 25 y vienen siendo 5 años de diferencia

x2
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese es un carrazo (que siempre se me olvida al recomendar). el motor 2 litros es de 143 HP y anda como un condenado... le recomiendo que lo busque 2000, pues en ese año tenian ya ABS y un airbag (el mecanico, 2 el automatico), otros rines, un facelift muy ligero y aire acondicionado electrónico

a mi me gusta, sobre todo blanco o plateado y yo le haria de una
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Alejo1101 dijo:
ese es un carrazo (que siempre se me olvida al recomendar). el motor 2 litros es de 143 HP y anda como un condenado... le recomiendo que lo busque 2000, pues en ese año tenian ya ABS y un airbag (el mecanico, 2 el automatico), otros rines, un facelift muy ligero y aire acondicionado electrónico

a mi me gusta, sobre todo blanco o plateado y yo le haria de una

Como le parece este nissan ?

http://www.tucarro.com.co/Nissan-Almera/TCA-bow-124.html

Este se consigue por hay en 24.000.000
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Re: Nissan Primera 2.0

Yo tuve uno y le cuento que es el mejor carro que he tenido, a los 100mil kms no le sonaba absolutamente nada, y no conocia taller, ni para cambiar la correa pues no tiene es de cadena.

En cuanto a economia no me parecio malo, mas no tengo el dato de consumo.

Mil veces mas carro que el Mazda, eso si dificil de vender, el 98 es japones, pero creo que el 2000 es Mexicano.

Anda muy muy bueno, excelente pique, se tiene como un tren, peca de falta de ABS y Airbag.

Si es la versión con techo y spoiler, mejor, pero gustos son gustos.

Si lo compro te recomiendo unas buenas llantas las necesitaras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
El Almera no está mal, per no hay comparación con un Primera o un 626.

El Primera siempre lo trajeron de Japón. El facelift fue en 1999.

Me da lástima que se lo hayan tirado en la siguiente generación, por dárselas de futuristas :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ambos muy buenos carros, aunque yo personalmente buscaría un Primera por las ventajas de equipo de seguridad a ese presupuesto, tal vez con menos km y más reciente.


Saludos...........
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
Está interesante el 2002.


Esa es de las mostradas, la mejor opcion...Este auto mecanico, deja votado a buenos autos 2.0.



Recomiendo el Nissan Almera. Excelente auto...Sin embargo, si tuviera un poco mas de dinero, lo compraria en la version XG-L.

El SG en algunos modelos (incluso la anterior generacion) cuentan con air-bag para el conductor.




Los nuevos ya traen air-bag para el conductor.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Solia manejar el de una exnovia... era un mod 98 automatico.

Excelente carro, andaba como un demonio, buena tenida combustible lo normal, buen confort, muy recomendado...

Eso si, no pedía sino gasolina y pie en el acelerador :D
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
oiga muy buena opcion en la familia tuvimos un bluebird tambien interesante y mi tio tuvo un primera modelo 99 anda mucho y el diseño aun no es anodino hace poco me encontre con uno y como anda casi no lo paso ojala consiga uno muy bueno.