Nissan Qashqai

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Alejo1101 dijo:
lapo dijo:
brujiando en la red me encuentro con que ya aparece un articulo en terra al respecto

http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum730.htm

hay un pequeño errorcito, el torque es de 180 NM y la potencia son 138 HP, ya le digo a John para q lo corrija

Pues qué bueno, ya era hora de sustituir las vetustas Grand Vitara I. Y el precio es parecido al de los modelos salientes.

Volviendo al tema de la Qashqai, el 1.6 queda muy justo en una camioneta de ese peso. Y si al precio vamos y sin salir de Nissan, es mejor comprar una X-Trail Classic (que vale menos y es más carro en todos los sentidos) o pagar un poco más que por la Qashqai 2.0 y hacerse de una X-Trail i básica.

Por cierto, hoy leí en la última C&D que Disnissan también va a importar el Nissan Teana desde Japón, con los conocidos motores 2.5 4 cilindros y 3.5 V6.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Por cierto, hoy leí en la última C&D que Disnissan también va a importar el Nissan Teana desde Japón, con los conocidos motores 2.5 4 cilindros y 3.5 V6.

Le está haciendo falta, el Máxima poco o nada se ha movido...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el teana es un auto elegante para mercados emergentes y asiaticos, mucho mas buque y mas ostentoso que bien construido... llegará sobre los 80 -85 el basico. No puedo decir mas
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si más no recuerdo, el Nissan Teana, ya se vendia en mercados del sudeste asiatico desde hace mas de 4 años, no se porque hasta ahora deciden traerlo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Lanzamiento?

Hicieron un evento en Panamá para el mercado latinoaméricano en General. Que yo sepa, en Colombia no lo han hecho.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: ¿Lanzamiento?

OptraHB dijo:
Hicieron un evento en Panamá para el mercado latinoaméricano en General. Que yo sepa, en Colombia no lo han hecho.

en agosto ya llegan, el lanzamiento en panama fue tambien para colombia
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
OptraHB dijo:
lapo dijo:
Nadie ha visto uno rodando por ahí?

Para quienes les interese, este carro ya esta disponible en las vitrinas de NISSAN.

Hoy lo vi en Morato. El Qashqai es muy bonito.


Hoy lo ví en Pereira, habian unos 3 ó 4 en la Nissan de la 30 de Agosto, adicional a eso, saliendo de esta avenida para coger la Belalcazar vi que estaban probando uno, es casi del mismo tamaño de la Hyundai Tucson.