Otra cosa, el Teana llego con el conocido V6 de 3.5; Se come vivos a muchos autos de su segmento con ese precio.
mpereir dijo:No la he podido ver personalmente, y es un error juzgarla sin conocerla, pero... tiene más cara de hatchback que de SUV, no?? se me hace como pequeñita, no sé... toca ir a verla...
Gambin dijo:por primera vez en la historia no nos estan robando
mpereir dijo:yo tampoco... pero 66 por un 2.0 es normal, y con el agregado de ser una crossover... una crossover con las mismas dimensiones de mi accent vision, pero 10 cm más alta... pero por 74 si ya miro otras...
algo que abonar: Los precios son idénticos e incluso algo menores a lo que vale en euros en españa...
topalacio dijo:Yo si pues que pena pero como siempre he dicho, dinissan piensa que esta por encima de las demas japonesas, con esos precios que a veces maneja, yo ni loco doy 74.000.000 por ese carro, teniendo la opcion de la Sz por el mismo precio, mucho mas potente y con una cantidad de virtudes por encima de la nissan........... pero bueno no faltara el marrano, no se puede negar que estos carros por lo menos muy duraderos y finos si son. saludos
Alejo1101 dijo:topalacio dijo:Yo si pues que pena pero como siempre he dicho, dinissan piensa que esta por encima de las demas japonesas, con esos precios que a veces maneja, yo ni loco doy 74.000.000 por ese carro, teniendo la opcion de la Sz por el mismo precio, mucho mas potente y con una cantidad de virtudes por encima de la nissan........... pero bueno no faltara el marrano, no se puede negar que estos carros por lo menos muy duraderos y finos si son. saludos
son cosas totalmente diferentes...pero el nivel de equipo y los acabados tan buenos, hacen parecer a la SZ de broma
Carlosfp dijo:Alejo1101 dijo:topalacio dijo:Yo si pues que pena pero como siempre he dicho, dinissan piensa que esta por encima de las demas japonesas, con esos precios que a veces maneja, yo ni loco doy 74.000.000 por ese carro, teniendo la opcion de la Sz por el mismo precio, mucho mas potente y con una cantidad de virtudes por encima de la nissan........... pero bueno no faltara el marrano, no se puede negar que estos carros por lo menos muy duraderos y finos si son. saludos
son cosas totalmente diferentes...pero el nivel de equipo y los acabados tan buenos, hacen parecer a la SZ de broma
No conozco aún la Quasqai, pero tan duro le da a la Suzuki? Me parece muy bien terminada...
juanda dijo:Es un carro demasiado castigado por la procedencia (UK), además con todo el respeto de los ingleses no creo que su calidad sea la misma que la de un carro ensamblado en Japón, así sea de la misma marca.
Alejo1101 dijo:juanda dijo:Es un carro demasiado castigado por la procedencia (UK), además con todo el respeto de los ingleses no creo que su calidad sea la misma que la de un carro ensamblado en Japón, así sea de la misma marca.
se sorprenderría...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: