Nissan Qashqai

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Otra cosa, el Teana llego con el conocido V6 de 3.5; Se come vivos a muchos autos de su segmento con ese precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Ayer ví una Qashqai por Chía, la primera que veo rodando en la calle.

Es más bonita en persona que en fotos... realmente es un carro del segmento C "levantado", cuyas características no le permitirán ir tan lejos como a una X-Trail (comparando las versiones con tracción total).

 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Vieron que ya salieron en motor.com los precios de la qashqai? se supone que todas son full equipo (?)

Precios:

1.6 mecánica: 62'000.000
2.0 mecánica: 66'500.000
2.0 automática: 68'000.000
2.0 automática 4x4: 74'500.000

No la he podido ver personalmente, y es un error juzgarla sin conocerla, pero... tiene más cara de hatchback que de SUV, no?? se me hace como pequeñita, no sé... toca ir a verla...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
mpereir dijo:
No la he podido ver personalmente, y es un error juzgarla sin conocerla, pero... tiene más cara de hatchback que de SUV, no?? se me hace como pequeñita, no sé... toca ir a verla...

De hecho, es un hatch "subido".
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
yo tampoco... pero 66 por un 2.0 es normal, y con el agregado de ser una crossover... una crossover con las mismas dimensiones de mi accent vision, pero 10 cm más alta... pero por 74 si ya miro otras...

algo que abonar: Los precios son idénticos e incluso algo menores a lo que vale en euros en españa...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo ya la vi, la de 74' viene suuuuper equipada y muy bien terminada:

cuero negro con costura abana de primera, mp3 con control en el volante, a/a electronico bizona, asientos calefactables ESP, ASR, ABS y otro monton de siglas, d. electrica, todo el pack elecrrico, etc etc... es chiquitica, la visibilidad es reemala, pero es super ancha, asi que confunde si se ve sola, pero cunado uno la ve al lado de un sentra y una xtrail es como ver una ecosport menos alta, es de ese tamaño: muy pequeña

se me hace una graan opcion para mujeres u hombres solteros q le gusta la camioneta para ciudad
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
como sea, eso es solo para la version full

de ahi para abajo ya empiezan a pelarla. no habia ninguna 1.6 asi q esa si no lapude ver.
en par de meses tendran la qashqai de prueba
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo si pues que pena pero como siempre he dicho, dinissan piensa que esta por encima de las demas japonesas, con esos precios que a veces maneja, yo ni loco doy 74.000.000 por ese carro, teniendo la opcion de la Sz por el mismo precio, mucho mas potente y con una cantidad de virtudes por encima de la nissan........... pero bueno no faltara el marrano, no se puede negar que estos carros por lo menos muy duraderos y finos si son. saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De todas maneras, la Qashqai apunta hacia otro lado, no es campera, pero por dentro y por equipo se me hizo excelente, los acabados se me hicieron mejores que incluso los de la Pathfinder.


Saludos....................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
mpereir dijo:
yo tampoco... pero 66 por un 2.0 es normal, y con el agregado de ser una crossover... una crossover con las mismas dimensiones de mi accent vision, pero 10 cm más alta... pero por 74 si ya miro otras...

algo que abonar: Los precios son idénticos e incluso algo menores a lo que vale en euros en españa...

Pero desde la básica no viene tan equipada como allá, solo la diferencia de los airbags, aquí tiene únicamente 2, desde la básica.

Por ahí la ví por la calle a lo lejos, se ve bien, no tan pequeña y sí un poco más alta que cualquier turismo. 62M es mucha plata, por ese precio ya ha pasado el Mazda3 2.0, algunos Bora, la Scenic II con motor 2.0 y mayor espacio interior y otros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
topalacio dijo:
Yo si pues que pena pero como siempre he dicho, dinissan piensa que esta por encima de las demas japonesas, con esos precios que a veces maneja, yo ni loco doy 74.000.000 por ese carro, teniendo la opcion de la Sz por el mismo precio, mucho mas potente y con una cantidad de virtudes por encima de la nissan........... pero bueno no faltara el marrano, no se puede negar que estos carros por lo menos muy duraderos y finos si son. saludos


son cosas totalmente diferentes...pero el nivel de equipo y los acabados tan buenos, hacen parecer a la SZ de broma
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
topalacio dijo:
Yo si pues que pena pero como siempre he dicho, dinissan piensa que esta por encima de las demas japonesas, con esos precios que a veces maneja, yo ni loco doy 74.000.000 por ese carro, teniendo la opcion de la Sz por el mismo precio, mucho mas potente y con una cantidad de virtudes por encima de la nissan........... pero bueno no faltara el marrano, no se puede negar que estos carros por lo menos muy duraderos y finos si son. saludos


son cosas totalmente diferentes...pero el nivel de equipo y los acabados tan buenos, hacen parecer a la SZ de broma

No conozco aún la Quasqai, pero tan duro le da a la Suzuki? Me parece muy bien terminada...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
topalacio dijo:
Yo si pues que pena pero como siempre he dicho, dinissan piensa que esta por encima de las demas japonesas, con esos precios que a veces maneja, yo ni loco doy 74.000.000 por ese carro, teniendo la opcion de la Sz por el mismo precio, mucho mas potente y con una cantidad de virtudes por encima de la nissan........... pero bueno no faltara el marrano, no se puede negar que estos carros por lo menos muy duraderos y finos si son. saludos


son cosas totalmente diferentes...pero el nivel de equipo y los acabados tan buenos, hacen parecer a la SZ de broma

No conozco aún la Quasqai, pero tan duro le da a la Suzuki? Me parece muy bien terminada...


No se la lleva por delante, pero los acabados no son tan austeros, la versión 2.0 de tracción integral CVT más equipada de la qashqai no se me hace cara.



Saludos.........
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Es un carro demasiado castigado por la procedencia (UK), además con todo el respeto de los ingleses no creo que su calidad sea la misma que la de un carro ensamblado en Japón, así sea de la misma marca.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
juanda dijo:
Es un carro demasiado castigado por la procedencia (UK), además con todo el respeto de los ingleses no creo que su calidad sea la misma que la de un carro ensamblado en Japón, así sea de la misma marca.


se sorprenderría...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
juanda dijo:
Es un carro demasiado castigado por la procedencia (UK), además con todo el respeto de los ingleses no creo que su calidad sea la misma que la de un carro ensamblado en Japón, así sea de la misma marca.


se sorprenderría...

La calidad del carro no tiene dudas. Esta muy bien terminado. Es un carro relativamente pequeño para el precio.