Nissan Qashqai

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy venia con el espectador la revista autos, bastante mediocre por cierto viene un review del qashqai, y se anuncia el lanzamiento del nissan teana con pinta de almera alargado. Valdra 85 millones será que sacan al altima.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
camilo2k dijo:
Hoy venia con el espectador la revista autos, bastante mediocre por cierto viene un review del qashqai, y se anuncia el lanzamiento del nissan teana con pinta de almera alargado. Valdra 85 millones será que sacan al altima.


Del Altima quedaban unas pocas unidades de Stock (o quedan) de la generación pasada, el Teana apunta más alto, es de un corte más ejecutivo, es una especie de Kia Opirus a la japonesa, carros de chofer a buen precio y con buenas comodidades y calidad.



Saludos..................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo la verdad jamas pense que el teana llegaria a Colombia. Nunca se me paso por la cabeza, ¿alguien sabe de donde viene?..Si es por 85 millones tendra que ser la version 2.5 supongo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Yo la verdad jamas pense que el teana llegaria a Colombia. Nunca se me paso por la cabeza, ¿alguien sabe de donde viene?..Si es por 85 millones tendra que ser la version 2.5 supongo


Creo, no estoy seguro, que es japonés, a mi también me cogió de sorpresa ese carro en nuestro mercado, en pocos días ya tendremos más detalles de ambos carros.



Saludos...................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, es un carro muy completo... se me hace perfecto para ejecutivos con chofer, o carro de dotacion de empresa, para blindar o uso oficial o diplomatico... en lo personal no tendría una lancha de estas en este pais (a menos que fuera un serie 7, clase S, etc jeje)...

el precio, joder, parece chino...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
NISSAN Qashqai Vs X-Trail i

Teniendo diseños bien diferentes, ¿Su funcionalidad es la misma?

¿Que diferencias mecánicas y/o funcionales presentan esos dos modelos de la misma marca?

¿Cuál creen ustedes que es mejor?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: NISSAN Qashqai Vs X-Trail i

OptraHB dijo:
Teniendo diseños bien diferentes, ¿Su funcionalidad es la misma?

¿Que diferencias mecánicas y/o funcionales presentan esos dos modelos de la misma marca?

¿Cuál creen ustedes que es mejor?


Una Qashqai es poco más que un Hatchback con más altura, la X-Trail ya es una SUV ligera, tiene sus ventajas practicas de diseño y pues tiene ciertas capacidades trocheras de más.



Saludos....................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: NISSAN Qashqai Vs X-Trail i

Manuel89 dijo:
OptraHB dijo:
Teniendo diseños bien diferentes, ¿Su funcionalidad es la misma?

¿Que diferencias mecánicas y/o funcionales presentan esos dos modelos de la misma marca?

¿Cuál creen ustedes que es mejor?


Una Qashqai es poco más que un Hatchback con más altura, la X-Trail ya es una SUV ligera, tiene sus ventajas practicas de diseño y pues tiene ciertas capacidades trocheras de más.



Saludos....................

Entonces, ¿Podríamos calificar a la Qashqai, como apta solo para uso urbano?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, porque siendo del segmento C sirve para carretera como cualquiera de su competencia, su opción de tracción total se ve rara acá porque acá no hay tantos carros de ese segmento además del Impreza con esa opción (En Europa, por ejemplo, uno puede tener un Golf con tracción total), lo que quizo Nissan fue destacarse dandole cierta pinta de camioneta, y esa altura extra le da ciertas ventajas en nuestras troneras, sea tracción simple o total.



Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En destapado "suave", mejor que un hatchback promedio, la X-Trail esta más preparada para despatado menos "suave", pero no al nivel de un todoterreno, es como, salvando las distancias, comparar un VW CrossGolf con una Tiguan.



Saludos......................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
En destapado "suave", mejor que un hatchback promedio, la X-Trail esta más preparada para despatado menos "suave", pero no al nivel de un todoterreno, es como, salvando las distancias, comparar un VW CrossGolf con una Tiguan.



Saludos......................

74 millones vs. 104 millones ambas en la version full...

no me parecen comparables
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si, el rango de precios de la X-Trail, partiendo de la Classic hasta la más Full de las i es así de amplio.



Saludos.....................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
¿Algunos de ustedes sabe si existe alguna promocion sobre el la anterior x-trail o si todavia se encuentra las ultimas en bodega?


¿Es buena opcion una de estas x-trail en su ultimo suspiro de vida?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
¿Algunos de ustedes sabe si existe alguna promocion sobre el la anterior x-trail o si todavia se encuentra las ultimas en bodega?


¿Es buena opcion una de estas x-trail en su ultimo suspiro de vida?

De lo último que se es que todavía la venden paralela a la nueva, a un precio bien interesante.



Saludos................