:shock:
Pues el Bora le encanta, tanto como a mí, pero parece que está muy animado con lo del 50% inicial y el resto al año financiado. Vamos a ver. En todo caso, yo pensaba en el Tiida como una muy buena opción, pero ahora veo que juan777 dice que el full está en 55´:shock: que cagada!!
Hey, se me ocurre el MeganeII automático....$53´ que piensan??
uy no Rubén, el MII Automatico es bien malucooo, esa caja es una porquería.
Mejor averiguar bien el precio, porque no creo que esté en 55'.
Rubén, el gerente general del Concesionario Auto Berlín (de Cartagena) se llama Pedro Mogollón... Es un bacán, amigo de la gente de VAG-TURBO Colombia... Si quieres dile que vas de parte de VAGTURBO y le comentas para q te haga una atención especial con los VW...
Ruben, los usados estan entonces fuera de toda posibilidad?
saludos.
Por qué no le pega una leidita al tema?
Ahi dice que si se puede, si de verdad vale la pena (que cossssita!!)
Un Sonata es un buen barco. Puede conseguirse hasta en 35'
El Sonata es un muy buen auto... Pero nuestro amigo nos dijo que su padre prefiere autos de marcas "tradicionales"... No creo que aún Hyundai clasifique en esa categoría... En unos añitos sí, pero aún no...
Buen punto.
Creo que la eleccion podria ser un Bora, Jetta o un Corolla. Ese que puse arriba, esta muy muy bueno.
saludos.
:mrgreen: jaja. El carro es bueno y se acomoda a lo que busca el papa de Ruben. Me imagino que uno 2009 debe estar por los alrededores de 45 millones, buena opcion.
saludos.
PDTA: Insisto. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13650296-toyota-corolla-2009-_JM Quiza se lo dejen en 52 millones, pero vale muuucho la pena.
saludos.
EDIT: Daniel, la reventa del Sonata si es complicadita (no imposible), pero Ruben dice que el ultimo Nissan lo tuvo como 10 anos y posiblemente este sea el ultimo carro de el (ojala no sea asi).. Entonces no creo que la reventa le preocupe, el carro es para tenerlo unos buenos anos.
No hay chance con el Sonata, el hombre está muy necio con el tema.El Sonata es un muy buen auto... Pero nuestro amigo nos dijo que su padre prefiere autos de marcas "tradicionales"... No creo que aún Hyundai clasifique en esa categoría... En unos añitos sí, pero aún no...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: