Nissan sentra 2.0 o tiida

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Amigos, mi padre va a cambiar su carro y quiere Nissan otra vez. Entre los más opcionados está el Sentra 2.0 y el Tiida full. Que aconsejan??
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
:shock:



Pues el Bora le encanta, tanto como a mí, pero parece que está muy animado con lo del 50% inicial y el resto al año financiado. Vamos a ver. En todo caso, yo pensaba en el Tiida como una muy buena opción, pero ahora veo que juan777 dice que el full está en 55´:shock: que cagada!!
Hey, se me ocurre el MeganeII automático....$53´ que piensan??

Rubén, el gerente general del Concesionario Auto Berlín (de Cartagena) se llama Pedro Mogollón... Es un bacán, amigo de la gente de VAG-TURBO Colombia... Si quieres dile que vas de parte de VAGTURBO y le comentas para q te haga una atención especial con los VW...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
uy no Rubén, el MII Automatico es bien malucooo, esa caja es una porquería.

Mejor averiguar bien el precio, porque no creo que esté en 55'.

Mierda! y yo recomendando eso! pero la caja es mala por que no esta bien escalonada o que? por que pensandolo bien que pique va a querer mi papa?

Rubén, el gerente general del Concesionario Auto Berlín (de Cartagena) se llama Pedro Mogollón... Es un bacán, amigo de la gente de VAG-TURBO Colombia... Si quieres dile que vas de parte de VAGTURBO y le comentas para q te haga una atención especial con los VW...

Cierto, y el hombre es un bacan, voy a ver que piensa el viejo, gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
La caja es mala por varias cosas:

  • Lenta para reaccionar (cambiar, reducir)
  • La confiabilidad es dudosa. Casos reportados de: bloqueos en P, bloqueos en un cambio (ya en marcha), golpeteos al cambiar o reducir...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahi dice que si se puede, si de verdad vale la pena (que cossssita!!)

Un Sonata es un buen barco. Puede conseguirse hasta en 35'

:mrgreen: jaja. El carro es bueno y se acomoda a lo que busca el papa de Ruben. Me imagino que uno 2009 debe estar por los alrededores de 45 millones, buena opcion.
saludos.

PDTA: Insisto. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13650296-toyota-corolla-2009-_JM Quiza se lo dejen en 52 millones, pero vale muuucho la pena.
saludos.

EDIT: Daniel, la reventa del Sonata si es complicadita (no imposible), pero Ruben dice que el ultimo Nissan lo tuvo como 10 anos y posiblemente este sea el ultimo carro de el (ojala no sea asi).. Entonces no creo que la reventa le preocupe, el carro es para tenerlo unos buenos anos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El Sonata es un muy buen auto... Pero nuestro amigo nos dijo que su padre prefiere autos de marcas "tradicionales"... No creo que aún Hyundai clasifique en esa categoría... En unos añitos sí, pero aún no...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Sonata es un muy buen auto... Pero nuestro amigo nos dijo que su padre prefiere autos de marcas "tradicionales"... No creo que aún Hyundai clasifique en esa categoría... En unos añitos sí, pero aún no...

Buen punto.
Creo que la eleccion podria ser un Bora, Jetta o un Corolla. Ese que puse arriba, esta muy muy bueno.
saludos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
:mrgreen: jaja. El carro es bueno y se acomoda a lo que busca el papa de Ruben. Me imagino que uno 2009 debe estar por los alrededores de 45 millones, buena opcion.
saludos.

PDTA: Insisto. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13650296-toyota-corolla-2009-_JM Quiza se lo dejen en 52 millones, pero vale muuucho la pena.
saludos.

EDIT: Daniel, la reventa del Sonata si es complicadita (no imposible), pero Ruben dice que el ultimo Nissan lo tuvo como 10 anos y posiblemente este sea el ultimo carro de el (ojala no sea asi).. Entonces no creo que la reventa le preocupe, el carro es para tenerlo unos buenos anos.

El Sonata es un muy buen auto... Pero nuestro amigo nos dijo que su padre prefiere autos de marcas "tradicionales"... No creo que aún Hyundai clasifique en esa categoría... En unos añitos sí, pero aún no...
No hay chance con el Sonata, el hombre está muy necio con el tema.
El corolla está muy bien, acabo de escribir al vendedor a ver como sería la financiación.
Por otro lado hoy estuvimos viendo el Tiida 55´el full, lo dejan hasta en 53´nada que ver el básico. Luego lo convencí de ver el Jetta y quedó encantado, claro que se montó primero en el GLI, parecía pelao chiquito, luego le dije,-ese no es - y le mostré el trendline; ahh!, mejor ya me estaba preocupando por que el otro era muy bajito:mrgreen: (Kit deportivo). El Jetta queda, bien negociado en 49´ sin techo. Cuando el vendedor dijo "sin techo" el hombre abrió los ojos:shock:, como así? jejeje. El carro es muy lindo, comodo y bien equipado, lástima que no sea tan eficiente (2.0 con 114 hp), pero bueno, para el más que bien. Consumirá mucho??..Como valor agregado le dan 5 años de garantía en latas contra óxido, y creanme que aquí eso vale mucho. Ahora espero respuesta del Corolla y a vender el Sentra.