Nissan sentra 2.0 o tiida

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Amigos, mi padre va a cambiar su carro y quiere Nissan otra vez. Entre los más opcionados está el Sentra 2.0 y el Tiida full. Que aconsejan??
 

TUTO A/N

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
14
Disculpen por intervenir en la conversación (No se mucho de carros), pero quiero aprovechar que aquí se esta discutiendo sobre el Tiida Nissan…



Hace ya varios meses fui a ver este carro y a mi familia y a mí nos llamo mucho la atención y aunque se nos sale un poco del presupuesto inicial, es posible realizar la compra del vehículo (Nissan Tiida Premium, la versión full equipo), ya que se acomoda a todas nuestras necesidades, pero lo que me inquieta es que no se
1. Si el precio de los repuestos es elevado?(Si es posible compararlo con otras marcas mas conocidas)

2. Si es un auto ‘cositero’?? (Es decir, pide repuestos estando muy nuevo)
3. Si es fácil luego su venta?
4. Si es un auto con índice de robo? (por que ya fuimos victimas del robo de vehiculos)

Y cualquier otro aspecto que consideren importante… la inquietud es porque queremos hacer una buena inversión.



SALUDOS
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ruben, averiguo por el Corolla?
saludos.

Bueno, salió otra opción. Toyota Corolla 1.6. 2008, 30.000km doble bolsa, abs, cojinería de cuero y perfecto de latas en 34´"negociables" . Lo manejé y aunque no es una bala, tampoco me pareció sonso. Me parece que la caja no tiene una respuesta deportiva, pero para mi padre me pisndo que es lo mejor que he visto. Que piensan?

Disculpen por intervenir en la conversación (No se mucho de carros), pero quiero aprovechar que aquí se esta discutiendo sobre el Tiida Nissan…



Hace ya varios meses fui a ver este carro y a mi familia y a mí nos llamo mucho la atención y aunque se nos sale un poco del presupuesto inicial, es posible realizar la compra del vehículo (Nissan Tiida Premium, la versión full equipo), ya que se acomoda a todas nuestras necesidades, pero lo que me inquieta es que no se
1. Si el precio de los repuestos es elevado?(Si es posible compararlo con otras marcas mas conocidas)

2. Si es un auto ‘cositero’?? (Es decir, pide repuestos estando muy nuevo)
3. Si es fácil luego su venta?
4. Si es un auto con índice de robo? (por que ya fuimos victimas del robo de vehiculos)

Y cualquier otro aspecto que consideren importante… la inquietud es porque queremos hacer una buena inversión.



SALUDOS
No lo he manejado, no son tan populares (por lo menos aqui), pero me parece un carro muy compacto y en el caso del Premium bien equipado y cómodo. Ya te darán más detalles los expertos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Bueno, salió otra opción. Toyota Corolla 1.6. 2008, 30.000km doble bolsa, abs, cojinería de cuero y perfecto de latas en 34´"negociables" . Lo manejé y aunque no es una bala, tampoco me pareció sonso. Me parece que la caja no tiene una respuesta deportiva, pero para mi padre me pisndo que es lo mejor que he visto. Que piensan?

Por el precio, deduzco que se trata de una de las últimas unidades de la pasada generación. Es un buen carro. Pero sería mejor un 1.8 GLI.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Efectivamente si es una de las últimas unidades de la linea anterior, y fué de unos que vendieron acá con el plus del cuero. No creo que mi papá se interese en tener más máquina. Tal vez si es buen argumento lo del modelo más reciente, sin embargo me parece que el carro está muy justo para el. Vamos a ver que decide. Saben que tan caro es el mantenimiento de estos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Sin conocer la cifra exacta, el mantenimiento no debería ser mucho más caro que el de otros competidores como el Mazda 3.

Si lo siente muy justo, es mejor que mire un 1.8 GLI. La diferencia en consumo no es crítica (además, es de los que menos consume en el segmento) pero la diferencia en desempeño se siente.