Nuestros nombres!!

bueno....Mi nombre es Juan Carlos Vasquez.................mi nick era vjuank...........ahora me cambie a JCV.....................para que no me confundan. :wink:
saludos.

JCV dijo:
bueno....Mi nombre es Juan Carlos Vasquez.................mi nick era vjuank...........ahora me cambie a JCV.....................para que no me confundan. :wink:
saludos.

jaja yo siempre me confundia no sabia quien escribia, sin juank o jaime.....se parecen los nombres y casi la misma foto

rubengimo dijo:
Hola Andrés Felipe, ahora sí. Mucho gusto! No hubiera adivinado ni pal c.....

ahahaha mas, no tiene nada que ver en lo absoluto....lo tome de un grupo de Rock de los 80's y principios de los 90's...los Guns N' Roses...
axl era o es el vocalista, y slash era el lead guitar de la banda que se desintegro, pero ahora se volvio a formar y tan solo continuan el vocalista y un pianista de la verdera banda, los demas son adiciones de meao. :lol: :lol:

PD: el 007 ya se lo imaginaran..

JCV dijo:
saludos.
Que hubo Juan Carlos, mucho gusto. Ya iba a escribir por la copia del avatar....

pues mi nombre es juan sebastian, lo de gambin es por el paellido, cualquier cosa que necesiten en bucaramanga yo les ayudo ( si quieren hasta les puedo enviar hormigas culonas) aunque no me gustan :D

Hola Juan Sebastian, mucho gusto. Por acá a la orden lo que necesites. Aprovecho para ponerme a la orden para todos. Para su próxima venida a Cartagena, me contactan.

en bogota pongo a disposicion mi hospitalidad, aunque creo que cuando alguno venga, tienen un arsenal de personas a la disposicion... (Da fe XJ6)

jeje si quedo parecido el avatar....ese es el que sigue...

lo de vjuank ya tenia ganas porque era el mismo de terra....pero ya entro un juank, tonces pa no quedar repetido.
igual me pueden decir como quieran Juan carlos, JCV, vjuank.....es la misma vaina. :D
y desde aca en medellín también lo que necesiten.

Aprovecho para ponerme a la orden para todos. Para su próxima venida a Cartagena, me contactan

Muchas gracias ruben lo mismo le digo a usted y a todos lo que necesiten a la orden en búcaros

jaja............
hablando de eso jaime, ya vio el color del carro? o quiere que le mande fotos al correo para que vaya escogiendo.... :D

jaja que bonito avatar......

el azul onyx y el gris medianoche son muy bonitos. Dura la decisión; voy a mirar su correo y le mando varios.

JAIRO en medellin oiga bueno saber los nombres de las personas a las cuales uno todo los dias le lee sus cometarios, buena idea Ruben

Alejo1101 dijo:
en bogota pongo a disposicion mi hospitalidad, aunque creo que cuando alguno venga, tienen un arsenal de personas a la disposicion... (Da fe XJ6)

Claro que doy fe pero, aquí entre nos, no le pregunten direcciones a Alejo en Bogotá que ese no conoce sino Cedritos, El Chicó, Rosales y Santa Ana :P :P :P

No, mentiras. Alejo, Manuel, Zoom y Motorstock fueron grandes anfitriones y, ya saben muchachos y el resto de foristas, Medellín es de ustedes para cuando quieran venir por aquí. No es sino que hagan la señita para que prueben la hospitalidad de los paisas. :wink: