Nuestros nombres!!

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bueno....Mi nombre es Juan Carlos Vasquez.................mi nick era vjuank...........ahora me cambie a JCV.....................para que no me confundan. :wink:
saludos.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JCV dijo:
bueno....Mi nombre es Juan Carlos Vasquez.................mi nick era vjuank...........ahora me cambie a JCV.....................para que no me confundan. :wink:
saludos.

jaja yo siempre me confundia no sabia quien escribia, sin juank o jaime.....se parecen los nombres y casi la misma foto
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
rubengimo dijo:
Hola Andrés Felipe, ahora sí. Mucho gusto! No hubiera adivinado ni pal c.....

ahahaha mas, no tiene nada que ver en lo absoluto....lo tome de un grupo de Rock de los 80's y principios de los 90's...los Guns N' Roses...
axl era o es el vocalista, y slash era el lead guitar de la banda que se desintegro, pero ahora se volvio a formar y tan solo continuan el vocalista y un pianista de la verdera banda, los demas son adiciones de meao. :lol: :lol:

PD: el 007 ya se lo imaginaran..
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JCV dijo:
bueno....Mi nombre es Juan Carlos Vasquez.................mi nick era vjuank...........ahora me cambie a JCV.....................para que no me confundan. :wink:
saludos.
Que hubo Juan Carlos, mucho gusto. Ya iba a escribir por la copia del avatar....
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues mi nombre es juan sebastian, lo de gambin es por el paellido, cualquier cosa que necesiten en bucaramanga yo les ayudo ( si quieren hasta les puedo enviar hormigas culonas) aunque no me gustan :D
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hola Juan Sebastian, mucho gusto. Por acá a la orden lo que necesites. Aprovecho para ponerme a la orden para todos. Para su próxima venida a Cartagena, me contactan.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en bogota pongo a disposicion mi hospitalidad, aunque creo que cuando alguno venga, tienen un arsenal de personas a la disposicion... (Da fe XJ6)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje si quedo parecido el avatar....ese es el que sigue...

lo de vjuank ya tenia ganas porque era el mismo de terra....pero ya entro un juank, tonces pa no quedar repetido.
igual me pueden decir como quieran Juan carlos, JCV, vjuank.....es la misma vaina. :D
y desde aca en medellín también lo que necesiten.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Aprovecho para ponerme a la orden para todos. Para su próxima venida a Cartagena, me contactan

Muchas gracias ruben lo mismo le digo a usted y a todos lo que necesiten a la orden en búcaros
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja............
hablando de eso jaime, ya vio el color del carro? o quiere que le mande fotos al correo para que vaya escogiendo.... :D
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja que bonito avatar......

el azul onyx y el gris medianoche son muy bonitos. Dura la decisión; voy a mirar su correo y le mando varios.
 

jabecar

Despegó motor
Feb 25, 2008
41
JAIRO en medellin oiga bueno saber los nombres de las personas a las cuales uno todo los dias le lee sus cometarios, buena idea Ruben
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Alejo1101 dijo:
en bogota pongo a disposicion mi hospitalidad, aunque creo que cuando alguno venga, tienen un arsenal de personas a la disposicion... (Da fe XJ6)

Claro que doy fe pero, aquí entre nos, no le pregunten direcciones a Alejo en Bogotá que ese no conoce sino Cedritos, El Chicó, Rosales y Santa Ana :p :p :p

No, mentiras. Alejo, Manuel, Zoom y Motorstock fueron grandes anfitriones y, ya saben muchachos y el resto de foristas, Medellín es de ustedes para cuando quieran venir por aquí. No es sino que hagan la señita para que prueben la hospitalidad de los paisas. :wink: